jueves, 10 de febrero de 2011

Cap. 16: Cullen

Detras de los arboles la vi, totalmente como habia aparecido en mis pensamientos, no era grande, era una pequeña casilla con otra casa un poco mas grande a su lado.
Las dos tenian dos pisos, pero la primera era mas pequeña, simple, y la otra, era una simple demostracion de las ambiciones de una mujer. Lo notaba por el color beige natural, las enredaderas de rosas blancas y rosadas, la puerta de vidrio y marco de madera, y el suave contorno, delicado y grácil. La otra era blanca, de pisos amaderados y marmoleados. No habia nadie. Solo sabia que los efluvios se concentraban en ese lugar, como la sede de una familia ejemplar.
Me acerque un poco mas, Jasper me tomo del brazo algo inquieto.
-Tranquilo -le dijé acariciando su mejilla- todo saldra bien.
Le hablaba como si fuera un niño pequeño, el sonrio, una sonrisa pequeña, insegura, pero finalmente lo habia convencido.
Suspiré y entre, ya que, la puerta no estaba cerrada.
El salón principal era sencillo, pero era mas bonito que todo lo demas. Tenia cuadros pintorescos y luminosos, paisajes gastados y esculturas antiguas. Los sillones eran marrones claro, de madera clasica. Pero ya. No importaba ya la descripción, ya que de pronto me halle bailoteando entre los jarrones, vacios. Tambien subia las escaleras y acariciaba el barandal. Subi al siguiente piso, y Jasper, un poco tieso, me siguio.
Tenia solo tres habitaciones, una con una estanteria variada de musica, un simple sillon fino y delicado y unos ventanales preciosos, que dejaban ver el bosque entero, incluso un asomo de la civilizacion, claro que con una vista tan buena...
Camine mas, y la siguiente habitacion estaba desocupada, los estantes vacios y el ventanal mostraba la casa de al lado. Por supuesto.
La otra, era muy grande, pero solo porque tenia en conjunto un estudio biblioteca espectacular, tenia un sillon mas grande, una television y varias fotografias. Una pareja joven, de una señora de cabello acaramelado y un apuesto rubio. Otra de una muchacha espectacular de cabello dorado, con un hombre de cabello rizado y rostro infantil. Otro... de cabello cobrizo despeinado y sonrisa no muy sincera. Mi... nuestra nueva familia.
Bajamos las escaleras y mientras esperaba que volvieran, me puse a dar vueltas para decidirme de la habitación, porque era obvio que yo estaria con Jasper... asi que... quise preguntarle, pero eso ni de broma. Me decidi por una de las ocupadas, la de estantes de musica y vista espectacular.
Subi ahora mas rapido, y en cuanto entre, fui apilando todo, bajandolo y ordenandolo en la sala.
-¿Que haces, Alice? -me preguntó Jasper alarmado.
-Pues... quiero esa habitación, es perfecta -le explique con una sonrisa.
Suspiro y se mantuvo lejos de mi labor.
Al fin termine. Al fin llegaron.
Al entrar, me mostraron los dientes y se pusieron en guardia.
-Calmense. Yo no voy a hacerles nada -les dije y me levante.
-¿Quienes son ustedes? -preguntó pacificamente el rubio.
-Yo soy Alice... hum... no se mi apellido -suspire- y el es Jasper Whitlock. Un gusto.
Me acerque para darles un abrazo pero ellos me detuvieron.
-¿Cual es el punto de que esten aqui?
-Vinimos a ser parte de su familia, Cullen's.
Nos miraron incredulos y el de cabello cobrizo vio sus ocosas apiladas a un lado mio.
-¿Que rayos...?
-Calmate, Edward. Solo que...
Ahora si se asustaron de verdad, el grandote -en comparacion mia en especifico- se acerco rugiendo. Un bramido broto de su pecho y yo no pude hacer nada, no me creia capaz.
De un momento a otro, Jasper salto sobre el y lo derrumbo en un segundo. Todos trataron de abalanzarsele, especialmente la rubia. Pero Jasper no parecia muy facil de vencer.
Me acerque a el y lo tranquilice. El solto a Emmett y me tomo de la mano.
-Perdonenme -pidio el. Tras ver que yo se lo rogaba con la mirada.
-Lo siento, les juro que no les haremos daño -suplique.
-Esta bien...
-Alice.
-Muy bien, Alice, cuentanos todo y puede que nos tranquilicemos un poco -pidio el rubio, que era el lider del clan.
Asenti y les pedi que se sentaran. Ahora... a tratar de recordar.

Les explique todo lo que sabia, lo poco que sabia. Ellos me escucharon atentos, despues aclare el porque de las cosas apiladas. Les dije sobre mi don, sobre porque estaba con Jasper y sobre porque sabia de ellos. Quisieron saber mas, pero no pude decirles nada sobre ello, porque era todo lo que habia vivido.
Al final, aunque a regañadientes algunos -excepto Carlisle y Esme- me aceptaron, tambien a Jasper, pero primero querian estar seguros de si no iba a hacerles daño. Ya que, la verdad, Jasper si tenia mala pinta. Aquellas marcas lo hacian ver intimidante, incluso para mi.
-¿Por que piensas eso de el, Alice? -me pregunto Edward riendose.
Los demas lo miraron sin comprender.
Puse los ojos en blanco. Por supuesto.
"Shhh, no le digas nada. Aun asi lo quiero".
Asintio aun divertido. Jasper me cuestiono con la mirada, y yo le toma la mano con fuerza.
-Solo que... tenemos una sola regla -dijo Esme.
-¿Cual es? -sabia muchas cosas, pero eso no.
-Nosotros no ingerimos sangre humana -explico Rosalie aun recelosa.
-Oh -me encogi de hombros- por mi no hay problema...
-No estoy seguro... -comento Jasper incomodo.
-Si no puedes, no vamos a retenerte -le explico el Emmett aun molesto por como lo derrivo.
Lo mire. Trate de explicarle que seria dificil, pero que yo lo apoyaria para que lo lograra. Me sonrio sinceramente.
No entiendo porque estoy tan conectada con el, me parecia extraño... ya que lo conoci hace poco, pero habia alguna extraña razon por la que no pudiera dejar de mirarlo, por lo que tenia ganas de gritarle con todas mis fuerzas que lo queria, sin importar su pasado ni nada mas. Sin importar lo poco que sabia de el, o que pudiera matarme... pero que se le va a hacer, asi es el amor. Y el es mi primer y unico amor. Estaba casi segura de ello.

Los dias pasaron, los Cullen se adaptaron, poco a poco, Edward se habia resignado y ahora la habitacion era de Jasper y mia, el se sentia mal de tener la sobrante alcoba, porque era la que habia usado la parejita enamorada, y de ahi se veia claramente su casa, por eso les pidieron de favor que cerraran las persianas cuando... si fuera humana me pondria roja como amapola de solo pensarlo, porque...bueno... jamas lo habia hecho...
Jasper estaba un poco... nervioso, no se mantenia quieto y siempre que me miraba, me suplicaba que nos fueramos, pero bueno... me estaba adaptando bien, y me sentia realmente feliz.
Despues de el dia en que llegamos, no habia vuelto a besar a Jasper, no sabia como hacerlo, y no sabia si el lo querria, aunque claro, si no me apreciara aunque sea un poco, ahora mismo no estaria conmigo, soportando la dieta y tratando de adaptarse.
Habiamos adaptado el apellido Cullen, nos habian explicado lo que aparentaban ser y lo que sabian hacer, aunque solo Edward tenia don. Nos contaron algunas historias y por fin, habia encontrado mi lugar en el mundo...

Jasper estaba un poco mas tranquilo. Ahora estabamos juntos realmente. Y me sentia realmente bien de estar con la persona correspondiente. Con mi destino.
Aunque... cierto dia encontre algo que guarde entre mis pocas pertencias. Un libro. Alguien habia escrito todo lo que sentia en un diario. Alguien con mi mismo nombre. Alguien que habia decidi guardar su vida en paginas ahora fuera de sus manos. Desgastadas, quemadas y olvidadas, y jamas, jamas violaria su intimidad. Asi que cuando nadie me vio. Lo eche a la chimenea, viendo como se quemaba poco a poco, sintiendo algo muy dentro de mi, que se despedazaba a cada ceniza.
_______________________________________________________________________
Mi hermosisimo papá me presto su laptop (que jamas me presta porque siempre la usa) ya que le rogue que me dejara escribir, asi que aqui termine el capitulo que espero les guste, y tambien para agredecerles el apoyo, esperando que lean la nueva version, que he decidido, hare en otro blog, pero este queda de recuerdo. Espero realmente me apoyen todas nuevamente. Ya que las seguidoras que logre me hacen sentir muy bien. GRACIAS A TODAS. Y mientras lean mi nueva historia que a partir de HOY, esta en la tercera pestaña con otra imagen y otro titulo, ya que no me convencia mucho y se llamara "Walking Alone" (Caminando sola) y la historia sera la misma. disfrutanla y recuerden seguirme cuando les anuncie el nuevo URL de esta historia. GRACIAS de nuevo y saben que a todas SE LES QUIERE.
Alice

5 comentarios:

  1. hola amm solo te queria desiir qe soy la dueña de http://sweetCelebritiy.blogspot.com qe pases al blog ya qe tu me encargaste un header :) toda via no esta terminado pero te hize un preview :) para qe me gigas si te gusta o no :) si te gusta para ponerle los links en el sino para cambiarle algo :) te espeor en mi blog con tu respuesta :)

    ResponderEliminar
  2. ok te le quitare la navegasion & te lo are mas pbscuro & le pondre lo qe quieres qe le pnga peor cual te gusta mas el qe tiene circulitos con la cara de ahsley o sin los circulitos ?

    ResponderEliminar
  3. hola tu pediido x fin ya esta termiinado puedes pasar x elal blog :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! me pase por tu blog y quería decirte que estoy escribiendo una historia: "Mi vida en Beverlly Hills". Trata sobre un chico llamado Rai, hijo de dos personas famosas, que quiere llegar a ser una gran estrella del Rock, y a lo largo de este proceso se topara con chicas y retos.. Pásate, tal vez te gusta =D. Valkiria

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Lily BETH mmm… eh decidido publicar un proyecto que estoy llevando a cabo ase muy poco, es una historia narrada por la protagonista pero con varios personajes que pueden llegar a ser muy interesantes… este es mi blog: http://unachicapobreounapobrechica.blogspot.com/ me gustaría que se pasaran por el y me dijeran q tal les parece.

    CUANDO TERMINARAS EL OTRO....EL Q SERA PERFECTO

    ResponderEliminar