jueves, 3 de febrero de 2011

New Beginning

Hola chicas!(:
Ok, ya se que van a decir: "¡WTF! ¿No que no tenias compu?" y no, no tengo, pero aca estamos de un frio horrible, y mi papá no queria dejarme sola en mi casa, (ya que mi mamá se fue a hacer no se que con mi abuelita y yo con una flojera inmensa de ir) y dijo que me abrigara bien y asi, y ahorita mismo estoy en su oficina en la compu de una secretaria, pero vine a traereles una idea de una "historia corta" llamada: "New Beginning", les dejo la sinopsis, la foto (que ya habia hecho y tenia en una USB, para cuando les dijera, y como queria decirles algo como que sigo viva y cosas asi, decidi ponerla hoy, ademas de que apenas decidi bien los nombres n_n)
..
"New Beginning"
Sinopsis: Sky Heller es una chica timida de 17 años que sus padres obligan a cambiar de ciudad, de su amada Nueva Jersey a la intimidante Paris, Francia. Alli, Sky conocera a Jess, una chica que vivio muchos traumas de pequeña, y que se convertira en su mejor amiga. Tambien conocera a Steve, un muchacho tierno que se enamora de ella a pesar de tener 13 años. Y por supuesto que se topa con Jason, el chico mas misterioso y frio de todo el instituto, pero al que Sky le enseñara a querer y a comprender mejor la vida...

¿Que les parece? Sean sinceras porfavor, quiero saber bien que les parece, eso lo haria como una pequeña historia entre terminar: Dear Diary, I'm Alice, con su mejoracion. No seria muy larga y no tendria un blog propio, en realidad, seria la tercera pestaña de este y haria los capitulos, los programaria en fechas, lo pondria en una entrada y luego ya ustedes lo leerian. Solo quiero aclararles algo, si les gusta la idea la hare, pero tienen que prometerme (ya se que sueno muy mal n_n) que comentaran las que lean o algo asi. El no tener comentarios me deprime.
Ustedes diganme que les parece en esta entrada.
Recuerden: Constaria de unos 5 o 6 capitulos pero largos(:
PD: Tambien diganme que tal la imagen:D
Alice

1 comentario:

  1. Voto por qe la hagas! && ya sabes qe con mi comentario cuentas:D
    Esta supper tierna la idea (L)
    No importa cuantos capps sean, hasla*.*
    La imagen tambn esta supper linda (:
    hahaha(:
    Tomate tu tiempo:P pero ojala puedas pubblicar pronto! x3
    Cuidatee;;
    Biancaa♥

    ResponderEliminar