lunes, 26 de abril de 2010

Cap. 7: Libertad y mensajes.

- ¡Alice estas libre! - grito de felicidad mi hermano.
- Si bueno, aunque, no se como paso...
- Eso no importa.
- Murio Zack, ella murio - comence a llorar.
- ¿Quien murio?
- Stefany, era... bueno estaba encerrada y fue mi unico apoyo.
- Lo siento Alice.
- Tranquilo, solo quiero descansar y esperar a que me lleven de nuevo.
- ¡Pero si eres inocente! - grito euforico y alegre.
- ¿Que? - pregunte confundida.
- Si, mandaron esto.
Entro a la casa y yo me sente con algo de dolor.
Llego corriendo y me entrege un sobre.
Lo abri con las manos temblorosas ante sus sonrisas.

[...]Por medio de este documento le hacemos saber que la señorita Alice Becker a resultado inocente por el delito de asesinato [...]Gracias a la confesion del verdadero asesino - trague saliva - que se entrego la mañana pasada, pero tenian que hacerse unos papeleos para si liberacion.[...]
Sin mas por el momento, lamentamos las molestias que pudimos haberles causado.
Atentamente. Departamento de Policia de Vancouver.

- ¿Verdadero asesino? - pregunte exaltada.
- Si - contesto distraido y bostezo.
- Vamonos a dormir.
Me levanto y caminamos a mi habitacion.

Mientras contemplaba con una sonrisa de la cual la felicidad no llegaba a sus ojos, Damon entraba sigilosamente y dejaba su diario, que aun ante el incendio que consumo ese lugar habia logrado salvarse, quedando solo con algunas cenizas y dos o tres hojas quemadas, pero sus escritos, pensamientos y sentimientos estaban intactos.
El vampiro abrio el cuaderno y de nuevo acariciaba las rasguñadas y asperas hojas de Alice, mirando con una imposible y aterradora ternura en especial la parte en la que habia escrito - mas de mil veces por costumbre - su nombre, Alice y a su lado un pequeño corazon que a veces como ilusion optica parecia estar roto.
Tomo una pluma que se hayaba en el escritorio y con impecable letra dejo un mensaje en aquel libro.
Cuando acabo lo cerro acariciando la tapa con las yemas de sus dedos. Cerro su mano en un puño dandose cuenta de lo que hacia, miro las facciones finas y perfectas de Alice - ella no creia ser hermosa - con una infinidad de deseos de acariciar su blanca piel tan suave como la seda.
Dio un paso adelante pero se detuvo en seco, sacudiendo la cabeza y salio escurridizamente por la ventana.
Alice se desperto a la mañana siguiente con Zack en sus brazos y se solto suavemente tratando de no despertarlo, se levanto con los pies descalzos y cuando estaba a punto de salir por la puerta hacia sus labores se encontro con su diario intacto.
Sacudio su cabeza preguntandose en voz alta "Pense que te habias convertido en cenizas"
Lo tomo y hojeo, encontrando el mensaje de su vigilante - y aun muy extraño su protector.

Alice:
He escrito estas pobres lineas para ti, tu diario esta a salvo gracias a mi, espero algun dia poder verte a la cara y decirte que no solo he sido un desconocido, quiza y te preguntes si he hojeado este hermoso manuscrito con palabras tan profundas... y la respuesta es un vergonzoso... si, lamento esto, pero no pense en lo que era, quiza y despues puedas reclamarme, por ahora debes saber que yo soy el verdadero asesino de aquella chica de facciones - segun ella - perfectas.
Nunca pense que fueran a culparte, era lo que menos querria en el mundo...
Lamento todo esto... espero mantengas mi secreto... yo fui el asesino y yo incendie la prision para salvarte, solo por ti... no hables, yo solo intentaba protegerte. Yo estare donde tu estes, pero jamas volveras a verme, no mientras sea necesario, yo sigo tus pasos, tu vida es la mia y tu sangre tambien.
Spencer.

Comence a hiperventilar, arranque con violencia esa hoja y la doble, guardandola bajo llave en mi cofre, donde tambien escondi mi diario.
Un desconocido sabia mis secretos, pensaba que me protegia... tengo mas miedo... jamas vivire feliz, ahora un maniatico estaba tras de mi, una verdadera desgracia la que era mi vida... lo unico que me hacia feliz eran esas lineas que cada noche con dolor y lagrimas escribia, ahora estaban derrumbadas...
---------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero les guste... llego la inspiracion, ya voy por el capitulo 10! que buenoq ue les guste la historia, ya empiezan los problemas... pasense por mi nueva novela, busquenla en mi perfil...
Recomienden si les gusta la historia...
PSD: Las partes [...] son como saltando texto...

1 comentario:

  1. waaa!!!
    yo no se q haria en su lugar!!
    un loco vampiro q te persigue y quiere matar pero esta enamoradooo... uumm...
    q trauma!! XD
    ilysm!
    Girly

    ResponderEliminar