jueves, 15 de abril de 2010

Especial: Visiones

Bueno,, este no es caap. es mas bien algo como una muestra de su don... pero aun no se si sera otra Alice o Alice Cullen... pliis VOTEEN... y otra cosa,,he decidido cambiar el apellido de Alice,, de Brooke a Becker,,a si que no se confundan si lo pongo... espero les guste este especial. [no tiene segimiento con la historia... es algo pues que queria poner...
-----------------------------------------------------------------------------
"- ¡Alice!¡Alice! ¿Donde estas? - preguntaba una voz muy familiar. Zack.
- ¿Hermano?¿Zack?¡¿Donde estas?! - pregunte con desesperacion.
- Ya no busques mas - respondio una macabra sombra que tenia una voz aterradora.
- ¿Donde esta mi hermano? - pregunte nerviosa.
La sombra se acerco a mi y se transfrormo en la figura de un ser hermoso y palido que acaricio mi barbilla con sus gelidos dedos. Me estremeci.Con su mano me obligo a ver hacia el frente.
Vi a mi hermano Zack tirado en el piso, inmovil, frio y desangrado, una imagen tan espantosa que no pude evitar hiperventilar.
- ¿Que sucede Alice?¿No te gusta lo que ves?
- ¡MI HERMANO!¡¿QUE LE HICISTE A MI HERMANO?! - pregunte desesperada.
- Nada, solo que no queria que me acercara a ti y tuve que desahacerme de el, estupido amor, no sirve de nada - dijo y yo me encare a el.
- ¡CALLATE! - le di un empujon y parecio no darse cuenta - Zack, hermano - dije con ternura y me intente acercar a el cuerpo.
- Tu no te vas - respondio el ser perfecto y me apreso en sus brazos.
No me hizo sentir absolutamente nada, en realidad no lo conocia y ya lo odiaba.
- ¡Sueltame! - el se rio y se separo de mi.
- Llego la hora Alice, lo lamento tanto - lo dijo con arrepentimiento falso.
Levanto su mano y mostro unos dientes puntiagudos que daban miedo, me tomo del cuello y me levanto, se acerco a mi amenzador y..."

Me levante jadeando y gritando como loca. Zack llego a mi habitacion al cabo de 2 minutos.
- ¿Que te pasa Alice? - pregunto ansioso y se me hizo una melodia su voz, en tan solo un sueño me habia dolido tanto perderlo.
- ¡Zack! - dije feliz - soñe que te perdia Zack - me explique - todo estaba oscuro y...
- Y fue un sueño Alice, tranquila - respondio el abrazandome.
- Quedate conmigo, por favor - suplique.
El me hizo caso y se durmio conmigo.Me levante al fin sin pesadillas y Zack seguia durmiendo.
Fui hacia mi silla y prendi mi lampara, tome mi pluma y abri mi cuaderno.

Que es esto sino miedo, ahora debo ser cuidadosa y proteger a mi hermano de todo, si antes tenia miedo ahora mas, he empezado a tener presentimientos y mis sueños quiza y tienen mas sentido de el que pense, vi mi muerte y me vi a mi como el ser de mis pesadillas, con esos ojos y esa perfeccion... no se como desahogarme, imagino mi vida y mi mundo cubierto de fuego, en mis sueños veo a todos los que quiero [Chace, Tanya y Zack] quedandose atrapados en mi maldicion de ser infeliz, no quiero condenar a nadie.
Alice♥

Suspire y me levante temblorosa.
Comence con mi rutina diaria y cuando todo estuvo lista sali a buscar el diario.
Antes de entrar a mi casa, me tumbe en el suelo y comence a llorar, al rato me oblige a tranquilizarme recordando a Zack.

Alice no estaba consiente de que todo lo que le esperaba, pero estaba empezando a ver lo que su vigilante le tenia preparado.Sus sueños comenzaron de ser simples intuiciones lejanas a la realidad a ser las visiones nitidas de su muerte y destino, no lograba ver al vampiro.Las visiones le daban miedo al vigilante que habia escuchado desde la ventana lo que Alice le contaba a su hermano, eso lo hizo tener inseguridades, no que no pudiera detenerlo, pero ¿seria capaz de sorprender a su victima?Era plena luz del dia y el se escondia detras de la espesura de el gran arbol que escondia la ventana de Alice.Sentado, esperando el anochecer.Al observar la entrada vio que el muchacho que comenzaba a entrometerse en la vida de Alice -y que si se acercaba mas era capaz de matarlo- Chace llegaba sonriente a su casa.
- Cuidado - gruño - un paso mas y tu tambien moriras.Si tan solo el supiera que si se acercaba mas a la linda chica el tambien moriria.El vampiro se molesto y se acerco amenzador.
- Alto Damon tranquilo - se repetia - un paso en falso y esta espera se arruinara.Se arrepintio y volvio al arbol.

1 comentario:

  1. este cap ya lo habias posteado no?
    bueh... igual te voy a commentar...

    ME ENCANTAA!!!!!!
    uuff!! pobre Alice :S

    ilysm!
    Girly

    ResponderEliminar