sábado, 25 de diciembre de 2010

Cap. 14: Conociendo

-¿Quien eres? -preguntó mientras indeciso me daba la mano.
-Me llamo Alice -sonrei.
Una pequeña sonrisa queria formarse en su rostro. Sus ojos negros me recordaron algo. Evitar el futuro.
Al tomarle por fin su cálida -cálida para mi- mano, lo lleve afuera con prisa. Habia una ligera lluvia que hacia que todos corrieran despavoridos a los interiores. El dio un respiro de alivio, tomando bocadas de aire fresco.
-¿Todo bien? -le pregunté.
-Hablas conmigo como si me conocieras desde siempre... Alice.
Mi sonrisa de alegria pura era tan enorme.
-Porque te he conocido desde hacia ya mucho tiempo Jasper.
Solto mi mano como si una corriente electrica lo hubiera atravesado. Quiza era sorpresa, o miedo. Que te topes con una vampira que debe tener una facha de traumada y que te diga tu nombre tan familiarmente no debia de ser fácil.
-Pues yo... yo te conozco porque eres mi destino.
Palabras equivocadas. Se alejó unos pasos, pero al parecer no tenia la intención de ire. Que bien.
-De que... ¿De que me hablas? -su voz mostraba verdadera sorpresa.
-Yo tengo un don. Asi como tu. Yo puedo ver el futuro. Y desde siempre tu rostro ha estado en mi mente -mientras decia eso ponia temblorosamente mi mano en su lastimado, pero hermoso, rostro.
El, al sentir mi mano cerro los parpados lentamente y dejo ir su rostro a mi palma.
-Entonces... ¿no tengo eleccion?
Frunci el ceño y quite mi mano de manera rápida y me dispuse a irme. ¡Maldito don de...!
-Es broma -declaró- se que no lo parece, pero nunca habia hechio una broma... Alice.
Sonrei de alivio. Me acerque nuevamente a el. Le tome la mano con mas seguridad y lo miré a los ojos.
-Supongo que tendras que decirme algunas cosas sobre ti -pidió entrelazando sus dedos con los mios.
-No se que decirte... yo no se quien... era... No se nisiquiera cuando fui convertida.
-Yo tengo mi pasado borroso -me apoyó.
-Bueno... no tengo mucho... solo que... desperte transformada en unas ruinas de un... -me esforcé- creo que era un hospital. Solo te puedo decir que comencé a caminar buscandote, no sabia bien a donde dirigirme. Asi que... bueno...
-No te preocupes. Esta bien.
Aunque trataba de mostrarse lo mas comprensivo, tranquilo y cariñoso que podia, Jasper mantenia su postura rigida y desconfiada. No podia quejarme, mi angel mental no era ni la mitad de bueno que el Jasper real.
No me di cuenta cuando comenzamos a caminar, pero ya nos encontrabamos lejos de la cafeteria, por las vias del tren, aun bajo la tormenta.
Mi cabello enmarañado comenzo a chorrear. Lo eche atras con una sola mano y me recarge en el hombro de Jasper.
-Ahora cuentame sobre ti...
-Pues... yo si recuerdo... algo nublado... pero si.
-¿Te es dificil?
-Eres una duendecilla sonriente que acabo de conocer, alega que es mi destino y espera conocer mi vida -apuntó con tono malhumorado.
-No importa si no me lo dices -puntualicé yo defendiendome.
-Te lo diré.
-Pense que no confiabas en mi.
-Solo estaba tratando de convencerme de que era lo correcto. Y no parece que haya nada de malo.
-Si lo crees correcto...
-Yo naci en Houston, Texas.
-¿Eso es todo?
-No recuerdo mucho, ya te lo dije. Solo puedo decirte que fui un soldado, el mas joven del ejercito Confederado. Yo queria servir de algo, pero como sabes no estaba en edad -se señalo- asi que menti acerca de ello, y rapidamente avance hasta el mas importante rango. Pero un dia, en una evacuación en Galveston, me tope con una vampiresa, de ascendencia mexicana. Se llamaba María. Ella me transformo porque, precisamente, era un soldado.
"Se suponia que yo seria como su... general. Le servi mucho para los ejercitos de vampiros, por luchas del territorio. Ella me manipuló, pero decidi separarme de ella hace tiempo porque no me sentia completamente satisfecho. Yo tengo un don -me miró- que ya sabes. Por lo que mi infelicidad ha estado siempre conmigo
-¿Eres infeliz?
-Supongo que si. Nunca he sido lo que se llama... feliz. Porque era un marioneta a la que decian amar.
-Yo te quiero.
-Gracias.
Me sonrio con autenticidad y seguimos caminando enmedio de las vias tomados de la mano. Viendo hasta donde llegabamos. Yo pensaba primero dejar pasar unos dias antes de contarle acerca de la familia a la que perteneceriamos, ya que, si esto se habia cumplido, porque lo de ellos no.
Alice guardaba el diario, sin saber que era suyo, sin acordarse siquiera de su existencia. Al fin habia pasado lo que Damon por años trato de evitar. Que Alice conociera a su ángel: Jasper Whitlock. Que le tuvo confianza a su destino: Alice, desde el primer momento. Pero no del todo. Aquel antiguo soldado confederado seguia guardando un secreto. Que parecia receloso de confesar. Algo que Alice no intuia, pero que sabia, tenia que descubrir.
Uno no fia de "su destino" tan facilmente.
_________________________________________________
Al fin, no sabia como publicar este cap. porque como inicie la historia desde otro punto [actual, otra Alice] no sabia como contar los años, pero si en algun momento si aparece una fecha ya muy atras, recuerden que, aunque la empece actual cambio al tiempo de Alice. Pero bueno, acuerdense que la voy a Editar, en cuanto acabe con esta version la mejorare, los años y los personajes&asi n_n
Visiten mi blog personal: http://mis-ilusiones-y-alegrias.blogspot.com que tiene ya dos seguidores n___n Gracias!
Alice

miércoles, 22 de diciembre de 2010

martes, 21 de diciembre de 2010

Personal

He decidido hacer algo qe jamas crei hacer, y eso es... un diario personal. Un nuevo blog que se encontrara el mi perfil de blogger y que espero lean, soy una persona compleja. Que ama a Evanescense y a Avenged Seven Fold. Pueden ver algo de mi en mi perfil, pero hay cosas que quiro decir y aqui me es dificil porque muchas leen este blog por la historia solamente, a los "extras" no les dan importancia. Por eso, a las personas que quieran leerlo, estara habil desde mañana, no sera un blog constante. Con compromiso como este. Sino, publicare cuando quiera, pueda y no cuando me lo exigan (lo cual es minimo) Si quieren leerlo pueden encontrarlo en mi perfil (como dije, desde mañana) o sino, les dejare el URL en mi siguiente entrada. Muchas gracias a todas las que lo lean y a las que pongan. Me gusta. En las barritas que puse recientemente aqui abajo. Se les quiere.
Alice

Sigo viva:)

Se que no he subido en un laargo tiempo, pero les prometo ya no abandonarlas, ahora tratare de subir cada dos semanas, esta no, porque tengo cosas que hacer, pero la proxima o quiza mañana. Espero no se hayan olvidado de mi blog, y estoy muy feliz por mis 19 seguidores. ¡Son increibles! Gracias a todas/os. Dejenme su blog y yo me paso por ellos despues. Gracias a BiancaB♥ que siempre me comenta, muchas, muchas gracias por darte un tiempo de tu genial blog para leerme. Prometo publicar pronto. Las quiero. Y gracias otra vez.
Alice

lunes, 27 de septiembre de 2010

Cap. 13: Camino

¿Donde estoy? ¿Que hago aqui?
¿Que soy?
Todas las respuestas agolpaban mi cabeza, me confundian, aturdian y me hacian tener mas ansias de saber. Nunca habia sido una persona especialmente curiosa, pero mientras antes supiera que me pasaba, antes podia calmar esta sed intensa que tenia. Mi garganta me ardia.
"-Somos vampiros Alice - me dijó una voz que en mi vida escuche - ese dolor que tienes es porque necesitas beber algo... ¿Que te parece un poco de sangre humana?
¿Humana?
- No - dijé con una voz cantarina."
¿Por que rayos no? Todo lo que dijo tenia sentido, todo, menos lo que yo conteste... ¿Por que?
Vampiro.
Vampiro. Vampiro.
Jamas, en mis años de vida crei en algo asi. Pero si ahora lo era...
Traté de ubicarme. Pero estaba en un viejo edificio, destartalado. Habia un cristal roto justo enfrente. Me refleje en el.
Aquella criatura era la que vi en mis visiones.
Aunque estaba cubierta de carbón, mi piel era pálida, mis ojos, escarlata, mi cabello enmarañado, pero aun asi daba un toque encantador que enmarcaba mi cara, lo unico que no entendía era la ropa que traía, una ropa rasgada, quemada y vieja.
¿Que me habia pasado?
Traté de recordar pero no pude mas que quedarme pasmada. Ahora resulta que... puedo ver el futuro pero no el pasado, ¿Que clase de psiquica era yo?
De pronto, senti algo en mis bolsillos, un libro.
Tambien estaba quemado, pero las hojas estaban intactas.
La textura era suave, como seda, las hojas color crema y la tinta morada, decia en letras de caligrafía, aunque temblorosa, delineada y precisa.

Mi diario.
Alice Marie Brooke.

Y si... lo leo...
No. No es mio. Mi nombre es Alice, pero no era esa Alice, yo era Alice Cullen. O eso creo... todas mis visiones se habian cumplido, hasta esta locura de los Vampiros.
El diario no era mio, fuera quien fuera ella, no hubiera querido que nadie leyera su diario, sus palabras personales.

Antes de comenzar mi búsqueda, decidi beber algo, y como no habia nada ams que atractivos y apetecibles humanos, fue mi unica alternativa. Bebi unos cuantos, vacie sus cuerpos hasta que quede satisfecha y los escondi entre los basureros y los callejones. Un hombre me miró aturdido y esperanzado, pero tambien acabe con el. Una mujer con un pequeño bebé tambien salió perjudicada, pobre bebé. Pero yo no podía hacer nada para frenar esta sed insaciable que tenia, era lo mejor. La sensación, el frenesí, la sangre. Pero tenia que frenarme, tenia que detenerme. Sería vegetariana, esto solo era pasajero, un consuelo, un irresistible y delicioso consuelo.

El camino era muy dificil, miles de personas pasaban, pero todos me miraban horrorizados y se iban, así que decidi buscar letreros.
Me encontraba en la entrada de Philadelphia y buscaba la dichosa cafeteria. Pero primero hice una parada en una pequeña tienda y compré unos lentes para cubrir mis ojos rojos. Eso debia ser lo que asustaba.
Me senté en el taburete de la barra, mientras, para disimular, pedí una taza de café, quiza era loq ue necesitaba, el señor me la dió y tras tomar un sorbo, decidi que era una verdadera porqueria. Lo tragé pero lo hice a un lado.
La campanilla de la entrada sonó, y voltee instantaneamente a verla.
Era el. Mi ángel.
La persona que esperaba, mi única esperanza...
Jasper...
Me levanté con pasos seguros y con una sonrisa me dirigí a el. El levantó la mirada, sus ojos negros, su barbilla firme y varonil. Aun las multiples cicatrices lo hacian ver extremadamente guapo. Era el, sin duda.
- Hola - saludé con uan sonrisa, y el tensó, me miró.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Cap. 12: Final

Me desperte en un celda acolchada, con un espacio reducido.
Trate de mover mis brazos pero me fue imposible.
¿Acaso estaba tan loca?
Un doctor, joven, entro a la pequeña habitación.
- ¿Como se encuentra hoy? - traia una aguja en su mano.
- ¿Donde estoy?
- En un hospital - respondió lo obvio - y... ¿no recuerda nada?
- No - levante la vista.
- Bueno, eso no sirve mucho - susurró acercando la aguja a mi hombro.
- ¿Porque la...? - deje inconclusa la frase. Pero me referia a la camisa de fuerza.
- Ha tenido unos ataques psicoticos los ultimos dias, ha estado sedada pero aun asi usted no se rinde. No los recuerda por razones obvias... pero... ha dicho un nombre sin parar.
- ¿Cual?
- Jasper.
Jasper. Jasper. Jasper. Jasper. No conocia a nadie con ese nombre. O aun no.
''- Vamos Jasper - musité.
- No estoy seguro Alice, no es buena idea - nego con la cabeza.
- Nos amarán, te lo juro - acarició mi mejilla con su mano.
Y de pronto estuvimos enfrente de una gran casa, epaciosa y llena de luz, asi como yo la habia visto siempre''.
- Se... se llama Jasper - dije llena de hizterica felicidad.
El doctor se sobresalto.
- Tengo... tengo que verlo. Tengo que encontrarlo.
Me levante. No supe de donde saque las fuerzas pero lo hice.
El doctor me sento de un golpe y me encajo la aguja.
- Sabia que la tranquilidad habia sido una mascara - me sentia adormilada, pero aun asi lo escuche.
- Tengo... tengo que ver a a Jasper - mi voz sonaba lejana.
Me sentia agarrotada, sin fuerzas para luchar, pero tenia que intentarlo.
Me levante de nuevo. Golpeando con mi propio cuerpo la puerta.
- ¡Saquenme! - grité - ¡Tengo que ver a Jasper!
Todas las enfermeras que estaban detras de la puerta se alejaron y detras de mi senti como unas manos me alejaban.
- No... n-no - me negaba con deseperación.
Pero tan pronto me sento de nuevo, me senti derrotada y me deje ir.
Ya habia pasado demasiado tiempo. Cada dia eran mas antidepresivos, mas medicinas, mas y mas sedantes, ellos no comprendian, yo necesitaba ver a Jasper o ver a cualquier persona. Ellos veian como me despedazaba minuto a minuto, dia a dia... pero no tenian piedad de mi.
Ya no tenia nada, solo un maldito espejismo en mi cabeza... pero era real, lo seria, el realmente exisitia, y esperaba por mi...
Me sentia asfixiada... sola, triste... pero despues de la tempestad viene la calma, yo saldria de aqui... eso podia jurarlo.
Alice ya nisiquiera tenia noción del tiempo, ya habian pasado años. Pero continuaba con esa imagen de 17 años, semana tras semana, Zack la buscaba de modo inútil, no lo dejaban pasar. Pero el ya no tenia 15 años, ahora tenia 18, habia pasado tanto tiempo sin su hermana. Sus padres terminaron separados, y odiando minuto a minuto su error, haberse olvidado de Alice.
Chace se habia graduado y se habia casado con Tanya, que fue su unico consuelo, y todos se sorprendieron al saber el final de Alice, ya que siempre habia sido normal, optimista, alegre... cuerda.
Damon estaba en Inglaterra, buscando a Jasper, pero de vez en cuando desviaba su camino y a traves de las ventanas veia en lo que se habia convertido Alice, que vivia en la obscuridad, sola y despamparada.
Y estaba feliz, Damon estaba inmensamente feliz, mientras mas años pasara Alice en las sombras, mas olvidaria, y cederia en sus pensamientos de Jasper, pero no, Alice no olvidaba, dia a dia lo recordaba, conciente de que un dia lo veria y que el era hacia donde ella se dirigia. Pero aun cuando Damon trataba de que Alice estuviera ahi, era consiente de que daria la vida por ella, pero no soportaria verla con alguien mas, asi que en sus ratos libres - en los que no rastreaba a Jasper - estudiaba medicina, y consiguio trabajo en el hospital de Alice, olvidando su caza.
Hasta que el final inminente de Alice se acercaba, cuando un rastreador se desvio de su camino.
Se llamaba James. Y deseo con desesperación la sangre de Alice, menos que Damon, pero aun asi, deseandola con cada fibra de su cuerpo.
Damon, que le habia entregado a la sedada Alice su diario, dejandolo justo detras de ella olio el peligro, cuando James entro a el cuarto acolchado.
- Alejate - le advirtio Damon - ella no es una presa.
- ¿De que me hablas? - su falsa inocencia lo hacia mas peligroso.
- Tu sabes bien a que me refiero, alejate.
- Pero si podemos compartirla - ofreció impaciente.
- No.
James se agazapó, listo para saltar.
Pero Damon hizo algo inesperado.
Mordió a Alice, una mordida superficial. Pero lo suficiente para transformarse. Ella nisiquiera lo sintió, en cambio rio con felicidad, ella lo esperaba.
Damon solo tenia que entretener a James el suficiente tiempo.
Se encaró a el con furia. Lucharon durante un rato eterno, en el que mas de la mitad del hospital salio perjudicada, doctores, enfermos...
Damon desaprovecho muchas oportunidades de poder llevarse a Alice. Pero algo en las visiones de Alice lo hicieron dudar, pero no le importo llegar hasta ese punto, al sacrificio al que siempre estuvo dispuesto.
Hasta que lo inevitable llegó, James mató a Damon, que lucho con todas sus fuerzas.
Cuando este se acerco a Alice, esta ya estaba contaminada, ya no habia oportunidad de nada, la pozoña se extendió en su cuerpo, y ya no habia nada puro en ella.
- Que desperdició - James se fue de ahi, dejando toda una masacre a sus espaldas.
Alice desperto. En la obscuridad, con un dolor insoportable en sus garganta. Sin saber quien era.
Encontro el diario justo detras de ella, pero no lo abrio, lo tomo y lo guardo, huyendo asustada de ese lugar, impregnado a humo, sangre y soledad.
Ahora que se habia cumplido la primera de sus profecias, esperaba saber llegar a Filadephia, para cumplir su anhelo, ver a su ángel. Jasper.

________________________________________
Bueno, ¿que les pareció?
A mi me gusto mucho, pero aun no acabo, le quedan algunos capitulos a la primera temporda, aun no se cuantos, pero creoq ue son como 3 jaja, James es un maldito, pero Damon no era tan malo.
Tengo pensadas varias tempordas mas, cuando Edward conoce a Bella, pero esos estaran mejor.
Diganme que es mejor...
Editar y mejorar esta temporada, o, Hacer las otras temporadas.
Si tengo una ganas horribles de hacer las otras, pero si ustedes creen que esta temporada tiene mas potencial haganmelo saber.
Bueno, eso es todo hasta ahora, y les aseguro que el próximo capitulo les encantara.
Adios♥

martes, 3 de agosto de 2010

Cap. 11: Psiquiatra

Puff, perdonen si la ''nueva imagen'' del blog se ve mal pero hace mucho que no lo uso y les juro que ya no se ni que.... como rayos paso????!!!!!
Perdonen tambien que no haya subido, pero entre a un curso y pues estaba obligada a ir y ademas me castigaron (guau con mi maldad) pero bueno ya no importa... aqui les dejo este capitulo muuuuuy esperado para las FANS de Alice Cullen... desde aqui empiezan los capitulos importantes y el momento clave de esta historia... espero les guste.
..........................................................................................................

Hospital. Un maldito hospital. Las paredes celestes y perfectamente desinfectadas, las mujeres vestidas completamente de blanco y las personas que me visitaban viendome como si fuera a morir, pero no era asi. Yo jamas moriria, yo seria una criatura inmortal y eterna, fria y sin mas que vivir, vivir tranquila como jamas lo habia hecho. ¿Como lo se?
Nadie me creia, pero yo vi a ese hombre que me acosa antes de que todos lo vierna cerca de mi, yo lo vi, en mis sueños, en todo momento, sabia que iba a llegar, lo que no sabia era como rayos iba a llegar aqui, a una cama dura y comida asquerosa. ¿Como pase de ejemplo para mi hermano pequeño a esto? Estaba loca, o eso decian los doctores cuando pensaban que dormia. Y quiza fuera cierto pero eso que mas les daba.
Claro que estoy loca, me dije a mi misma. ¿O acaso no acababa de decirme a mi misma que yo seria una criatura inmortal?
Antes de poder darle vueltas a mis vacilaciones un doctor entró.
- Buenos dias señorita Brandon.
- Yo no me apellido Brandon.
- A partir de ahora si.
- ¿De que me habla? - exigi.
- Pues sus padres asi lo indicaron - dijo como sis e tratara de uan cosa menor - ahora es Mary Alice Brandon.
- ¡No pueden quitarme su apellido!
- Pues lo lamento, pero ya lo hicieron.
- ¡¿Y que se supone que debo hacer?!
¿Como era posible que me hayan quitado su apellido y me hayan desconocido? ¿Que acaso no veian como estaba? Pero claro, eso era, no querian que los demas supieran que yo estaba loca.
- Sera transferida a otro hospital, uno que le hara mucho bien, uno perfecto para usted.
Uno perfecto para usted esas palabras me hicieron reconocer a donde queria llegar, a un psiquiatrico.
Decidi aceptarlo, enfrentarme a ello sola, como siempre habia estado completamente sola.
- ¿Cuando me voy?
- Mañana a primera hora. ¿Desea alguna ultima visita?
- Quiero ver a Zack - queria hacerle lo mas ligera y soportable esta despedida.
- Enseguida.
Espere sentada, inmovil. Sin poder hacer nada para impedir lo inevitable. Estaba loca y necesitaba ayuda, pero no habia nada que me hiciera querer rehabilitar esta locura que surgio por ese demonio llamado... Damon. Porque el no se llamaba Spencer. Ya que era un demonio, le hacia mas honor llamarse asi.
- Hola - Zack aparecio en la puerta, con los ojos llorosos y corriendo a abarazarme.
- Perdoname - musite mientra enterraba mi cara en su pelo.
Nos quedamos en silencio, hasta que con voz rota rogó a mi oreja:
- No puedes dejarme, no quiero estar solo.
- Yo tampoco quiero dejarte, pero no puedo cuidarte mas... perdoname.
Nos abrazamos yuna enferma anuncio que el tiempo se habia acabado.
- Te quiero Alice.
Me dio un beso en la mejilla y se fue.
- Adios - murmure a su puesto vacio.
¿Porque? ¿Porque a mi? Jamas le hice nada a nadie, fui buena, renuncie a mi vida para que el estuviera bien... y me resultaba... un psiquiatrico.

Cuando el sol se asomo por la ventana del cuarto de hospital de Alice, un doctor con placa que indicaba era psiquiatra llego a despertarla, ella se dio cuenta de lo que pasaba y solo se calzo los zapatos. Se dejo llevar por los pasillos con un silencio sepulcral y murmurando para ella la canción de cuna que cantaba a Zack de recien nacido.
Entro a la ambulancia y cerrando los ojos con fuerza fue llevada al lugar oscuro que era su nuevo hospital.
Muchas mujeres la observaban, ella se estremecio, este no era lugar para ella.
Damon, observaba, y aunque la quisiera, sonreia.
- Ya no veras a ese Chace - musitaba con malicia.
Cuando pusieron a Alice una camisa de fuerza a Damon se le borro la sonrisa. SE asomo a la ventana y ya no hubo oportunidad de que recapacitaran y se la quitaran.
- El demonio - comenzo Alice como un susurró - ¡EL DEMONIO VIENE POR MI! ¡QUIERE VERME MUERTA! ¡QUIERO VER AL ANGÉL! ¡QUIERO VER A JASPER!
Y al musitar el nombre Damon rompio el cristal, acercandose a ella y echando a la pared a las enfermeras. Tomo del cuello a Alice.
- ¡¿Quien?! ¡¿Quien es el?!
- El es el angel - explico Alice entre risas gracias a los antidepresivos.
- ¿¿Cual angel?!
- El que me salva de ti, el amor de mi vida... Jasper, ahora se como se llama.
La solto en su silla de ruedas y salio del cuarto, dispuesto a buscar a Jasper, dispuesto a destruirlo... por robarle a Alice aun sin haberla vista jamas...

miércoles, 2 de junio de 2010

Cap. 10: Confusion

- Hola - saludo Chace desde el umbral de la puerta.
Me movi suavemente de mi cama y talle mis ojos.
Se acerco a mi con suavidad y cuidado.
- Hola - salude por fin con voz ronca.
- Me contaron lo que te... paso.
- ¿Y que fue lo que me paso?
- Te inyectaron... antidepresivos.
De acuerdo... eso no lo sabia, nisiquiera me habia dado cuenta, quiza esa era la razon porque mi vista estaba borrosa por los bordes, y por lo que me dolia la cabeza fuertemente.
- ¿Es encerio?
- S... si - parecia que no quisiera estar cerca de mi despues de eso.
Todo mi interior se removio, dejandome aturdida y molesta, queriendome desahogar con el mundo.
- Si no quieres estar cerca vete - espete y tape mi cara con las mantas.
- No, Alice no me ire.
- Te doy asco - mi ira no disminuia.
- Alice porfavor...
- ¡No me tengas lastima! - comenzaba a alterarme.
Trato de acercarse a mi... rozo mi rodilla - cubierta con las cobijas - con su mano.
"- Te amo - repetia aquel ser.
- Tambien yo - respondia con una voz cantarina.
- ¿Estas lista?
- Claro, vamonos.
Tomo mi pálida mano con suavidad y deposito un pequeño beso.
Caminamos hacia la salida, vestidos de gala, con otros seres maravillosos, esperandonos"
Todo estaba siendo una gran confusion, mi enojo injustificado ceso y me tire a llorar descontroladamente.
- ¡Alice! - Chace se acerco y me abrazo.
- ¡No puedo controlarlo!¡No puedo!¡Todo esta dentro de mi cabeza!
- ¿Que te sucede?
- El... - tartamudee - no me deja sola, yo lo veo... y no se quien es - no sabia como explicar esto.
- ¿Quien Alice?
- ¡NO LO SE! - ya le habia aclarado que no sabia de quien se trataba.
- Tranquila, trere tus pastillas.
- ¡NO! No quiero esas porquerias.
Me levante y me puse los zapatos, sali de mi habiatacion y Chace me seguia.
- ¿A donde vas?
- A donde sea - fue lo unico que dije.
Minetras llegaba a la puerta Zack se puso enmedio de mi camino.
- Alice basta, regresa a tu habitacion.
Lo movi del hombro...
"- ¡No lo hagas por favor! - suplicaba la voz de mi hermano.
Un gruñido se escapo de la oscuridad y en una parpadeo ya no estaba Zack, solo estaba un charco de sangre y un sentimiento inexplicable."
Sacudi mi cabeza y corri. Ya no importaba el destino, solo importaba que tenia que escapar, mi propia mente estaba jugando con mi vida...
- ¡Alice!
- ¡Cuidado!
Todo sucedio en camara lenta, con los gritos de Chace y Zack vino un golpe repentino a mis espaldas, senti una punzada de dolor y de repente todo se volvio negro...

"Me encontraba en una cafeteria... en un lugar desconocido... yo era mas delgada y fina, con el cabello negro en puntas en todas direcciones... por la ventana se observaba una tormenta y una sombra que no se movia.
Desvie mi mirada y pedi un café amablemente...
Cuando la campanilla de la puerta sono, haciendome voltear...
Ese era el rostro que esperaba con anhelo... con fervor...
- Me has hecho esperar mucho tiempo - dije inconsientemente con una sonrisa.
El forastero agacho la cabeza, avergonzado.
- Lo siento señorita - tenia una voz dulce y entonada.
Le tendi la mano... el la tomo inseguro y con ese roce sabia que ese ser era para mi..."

Abri mis parpados lentamente.
- Alice - dijo Zack con alivio.
- ¿Donde... donde estoy?
- En el hospital.
Mi cabeza me estaba matando. Las imagenes, las voces.
- Por suerte no fue nada grave.
- ¿Que me paso?
- Un coche te atorpello.
- ¿Y como llegue aqui? - mi cerebro no asimilaba las respuestas.
- Un tipo muy extraño te cargo y corrio hacia aca contigo en brazos.
- ¿Un... un tipo?
- Si, se llamaba... Spencer.
Ese era el unico nombre que no queria volver a escuchar.
- No... - no podia ser - ¡No!
- Alice tranquilizate.
- ¡NO!
Me estaba alterando poco a poco inexplicablemente.
Una enfermera llego y antes de que pudiera moverme me inyecto algo... todo se fue borrando y yo fui desapareciendo.

La paranoia, la confusion, el dolor, la duda, todo era lo que sentia Alice, con su maldito don, con su maldita desgracia, con cada una de las lagrimas derramadas, gracias a el demonio e incluso al Angel...
¿Una sola persona cargar con ello es posible sin morir en el intento?

viernes, 7 de mayo de 2010

Cap. 9: Paranoia

Camino con su brazo sobre mis hombros mientras yo me mordia las uñas nerviosamente...
¿Que hacia Spencer aqui?¿Quien era ese hombre que aparecio en mi mente?¿Que era lo que me pasaba?
- ¿Te sucede algo?
- No, no, no - conteste sin prestarle mucha atencion.
Muchas imagenes cruzaron mi mente, pero no tenian significado... solo era yo... de una manera muy diferente y con los mismos ojos de aquel ser.
Es quiza tu imaginacion Alice me repeti.
- ...y te noto rara... - Chace parloteaba - ...quiza y pueda... - ¿porque no dejaba de hablar?¿no notaba mi poca atencion? - ...Alice ¡Alice!
- ¡¿Que?! - pregunte molesta.
- ¡¿Porque te enojas?!
- Yo no me enojo - me tranquilice - ¿que pasa?
- Nada - contesto molesto.
- ¡Bueno si no me quieres decir pues haya tu! - jamas me habia enojado con Chace, pero ahora me alegraba el hecho de que pasara la discusion.
Camine hacai mi clase y entre tirando mi mochila.
- Alice - Tanya se dignaba a hablarme - se que piensas que creo que eres culpable pero no...
- Ahorratelo - conteste tajante levantando una mano para que no hablara.
- ¿Que es lo que te pasa?
- ¡No ha sido un buen dia!¡Ahora vete!
Ella me miro incredula y se sento.
Saque mi libreta ansiosamente.

Ya nisiquiera quiero hablar con nadie...
Todos me tachan de algo que no soy...
Si piensan que soy mala y mentirosa...
Han cometido una equivocacion...
Nisiquiera la persona que aparentaba ser fiel me cree...

- Alice Becker - dijo el profesor y guarde mi libreta.
- Bien chicos - comenzo - el tema de hoy es...
"Me encontraba en una cafeteria... en un lugar desconocido... yo era mas delgada y fina, con el cabello negro en puntas en todas direcciones... por la ventana se observaba una tormenta y una sombra que no se movia.
Desvie mi mirada y pedi un café amablemente...
Cuando la campanilla de la puerta sono, haciendome voltear...
Ese era el rostro que esperaba con anhelo... con fervor...
- Me has hecho esperar mucho tiempo - dije inconsientemente con una sonrisa.
El forastero agacho la cabeza, avergonzado.
- Lo siento señorita - tenia una voz dulce y entonada.
Le tendi la mano... el la tomo inseguro y con ese roce sabia que ese ser era para mi..."
- ¿Señorita? - el maestro movia su mano frente a mi rostro.
- Yo... - no era posible lo que acaba de ver...
- ¿Esta bien?
Negue con la cabeza, bajando la mirada.
- ¿Quiere ir a la enfermeria?
- No - susurre.
No era eso lo que necesitaba, era a aquel ser... que no era Chace... que no era Zack...
- ¿Señorita? - insistio.
Comence a respirar entrecortadamente.
Un matiz depresivo y olvidado, con una camisa de fuerza... repitiendo un solo nombre... mi nombre... Alice... Alice... cuando una alarma sono, asustandola... dejandola aun mas vulnerable... y el rostro que no queria ver aparecio... tomandola a la fuerza... sofocandola...
- ¡BASTA! - grite tapando mis orejas.
El maestro se sobresalto. Sin pensarlo me levante dejando todo atras... sali corriendo.
Corri hasta que mis piernas no dieron mas. Me sente en un rincon del jardin de la escuela.
Con mis brazos alrededor de mis rodillas.
- Ya no quiero escuchar mas - susurraba con miedo.
¡Ya no... ya no! mi interior gritaba.
La imagen del angel... la imagen del demonio... las imagenes nitidas de mi en momentos diferentes... rodeada de personas hermosas... rodeada de angeles... aun asi... feliz...
Comence a llorar sin control, todo me desconcertaba... nisiquiera recordaba donde estaba... quien era... o cual era mi proposito.
- ...y como te decia... - se escuchaba una voz lejana, familiar - ...ella me dijo que... ¡Alice!
Levante mi mirada.
- ¡Alice!
- Za... Zack - tartamudee con miedo... no habia nada a lo que aferrarme para mantenerme bien... no podia aprovecharme de el.
- ¿Que te paso? - pregunto ansioso.
- Vete - dije tomando aire - vete.
- No Alice, no me ire... - su voz dulce me atormentaba mas.
- El angel... el demonio - trate de explicar, pero me vio sin comprender.
- Ellos... yo... - no encontraba las palabras para explicar el desastre en mi interior.
- Alice, vamos a la enfermeria.
Una enfermeria... no parecia un lugar seguro... no queria... moverme de ese lugar.
- N... no - continue sin poder completar nada.
- Alice - dijo con ternura.
Baje mi mirada y recorde como habia salido corriendo. Tambien recorde mi libreta que deje en el escritorio debajo de unos papeles. ¿Y si alguien la leyo?¿Y si alguien se estaba riendo de mi justo ahora?
- Diario - fue mi primera palabra entendible.
- ¿Que pasa con el?
- Ve... ve por el, porfavor - suplique.
- ¿Donde esta?
- En... - busque en mi mente - ...fisica.
- Bien... ya vengo...
Asenti y salio corriendo. Sus amigos me veian extrañados.
Mi angel personal... un ser perfecto... que me hacia suspirar aun sin conocerlo... sin saber su nombre... sin saber donde encontrarlo.
Lo encontraria... eso lo sabia...
Zack llego corriendo.
- Aqui esta - me entrego el diario.
- Gracias - me aferre a el como mi unica esperanza.
Cerre mis ojos con fuerza... tenia un sabor a sangre en mi boca.
Todo me revolvia el estomago...
"- ¿Quienes son ustedes? - pregunto otro ser perfecto.
- Somos Alice y ..."
- ¿Quien es? - pregunte metida en mi imagen.
- ¿Alice?
Zack me levanto a duras penas y me hizo caminar.
Dolor, soledad, perdido, angel, locura, seres perfectos y demonios personales. Eso era lo que mostraban mis imagenes...
Continue llorando... descontroladamente... no sabia nisiquiera si mis pies tocaban el suelo... si alguien estaba conmigo... si esta bien... o mal...
Todo dentro de mi estaba hecho pedazos... todo el dolor era injustificado...
No es como si fuera mi futuro... ¿o si?

Me desperte y enseguida note la presencia de Zack y mis padres.
- ¿Que... que me paso? - estaba muy confundida.
- Pues... no lo se... - contesto Zack.
- No avisaron que saliste corriendo y Zack venia a medio camino arrastrandote - explico mi padre.
- ¿Que fue lo que te paso Alice? - por primera vez mi madre demostraba interes en mi.
- No se... vi algo que... no me agrado y me... confundi - eso era a lo que me limitaria a decirles.
- No estabas confundi Alice - dijo Zack.
Todo estaba siendo muy confuso... todo estaba siendo desquiciante.
Mi madre se acerco a mi cama vacilante.
- ¿Necesitas algo?
- No, gracias - trate de no mirarla.
- Te dejamos descansar - finalizo mi padre y se acerco, dandome un beso en la frente.
Mi madre asintio y acaricio mi mejilla suavemente.
- Descansa - dijeron los 3.
Mis padres salieron y Zack corrio y me abrazo.
- Cuidate, eres lo unico que tengo - susurro.
Salio y cerro mi puerta.
Encontre en mi buró - mientras miraba a mi alrededor - mi diario.
Lo tome y tambien mi pluma.

Todo se esta apoderando de mi... el dolor... la confusion... las imagenes... todo me absorbe y me degasta... ¿porque no puedo saber quien es el?¿porque... lo quiero?
Solo quiero olvidar y volver a la normalidad... no quiero volverme loca... no quiero volverme paranoica...
Alice♥

Sin saberlo Alice no se volvia loca... estaba teniendo visiones... ya habia visto al verdadero amor de su vida... aun cuando fuera despues de una tragedia tras otra, tras otra... todo comenzaria con aquel vigilante obsesionado, que arruinaria su vida... que arruinaria su futuro... y aun asi la haria encontrar el rumbo correcto... el que necesitaba... no a los simples humanos... si no a la especie de su vigilante.. pero no por eso seria el como el deseba... el era lo que ella llamaba... "Su demonio personal" su unica y maldita condena...

martes, 4 de mayo de 2010

Cap. 8: Pelea

Desperte con los tenues rayos de luz en mi cara, me talle los ojos y bostecee. Suspire, hoy debia volver a la escuela... todo me mirarian como una delincuente.
Me levante desganada y me cambie de ropa, desayune y le escribi un mensaje a Zack, el iria mas tarde a clases. Le deje todo listo y tome mi bolso.
Camine a la escuela tomandome mi tiempo, observando el bonito dia que habia... el cielo azul, el sol en todo su esplendor y el rocio en el cesped de la mañana.
Cuando vi la escuela de lejos, tuve ganas de salir corriendo, pero tenia que tener un poco de valor y entrar, aunque sea para ver la reaccion de aquellas personas - que sabia - me despreciarian.
Entre con la cabeza baja... empezaron los murmullos, y veia como habia chicos que sin pudor me apuntaban.
- ¡Tu la mataste...! - dijo una chica.
- ¡Cuidado los puede matar! - decian otros.
- ¡Ya nadie se le acerque! - cuanto me dolian las palabras.
Mire a mi alrededor... entre todas las personas que me juzgaban estaba Tanya, me miraba como si fuera... culpable. Me quede sin moverme, en shock.
- Pe... pero - me encontre diciendo cuando me recupere del shock.
- Hola - saludo alguien a mis espaldas y voltee a verlo.
Era Matt con una sonrisa burlona en su rostro.
- ¿Que quieres? - pregunte molesta.
- Yo... no creo que seas culpable - lo dijo tan falsamente que voltee mi cara de forma pueril* y comence a caminar.
- Vamos hermosa - se acerco de una manera desagradable - ahora eres popular.
- Por asesinar a alguien, no gracias no quiero - comence a separarme pero me tomo de la cintura acercandome a el.
- ¿Quieres ser mas popular? - pregunto y entendi a que se referia.
- ¡No! ahora... ¡alejate de mi! - medio grite.
- No quiero... eres tan... bonita - comenzo a acariciar mi rostro.
- ¡Sueltame! - lo empuje pero parecio no notarlo.
- Tranquila - tomo mi rostro firmemente entre sus manos y se acerco.
Estampo sus labios contra los mios. Pegandome a el tomandome por la nuca. Lo avente, trate de escapar pero me fue imposible... en ningun momento cedi... el me daba un asco terrible.
No deje de forcejear - aun cuando sabia que era inutil - hasta que alguien lo empujo con mas fuerza.
- ¡Suelta a mi novia estupido! - Chace estaba molesto y yo escondi mis labios con la manga de mi sueter, avergonzada.
Antes de que Matt reaccionara Chace le tiro un puñetazo haciendo que cayera al piso. Muchos amigos de Matt se acercaron, pero tambien amigos de Chace - Mike, Josh, Joe... - divise entrando por la puerta principal a una sombra en gabardina... Se acerco a la pelea quitando todo a su paso.
Antes de que Chace golpeara a Matt de nuevo la sombra se acerco y se quito la gabardina... Spencer.
Avento a Matt con furza por el pecho. Este cayo de espaldas desmayado.
Todos se quedaron sorprendidos.
- ¡Matt! - chillo Jessica. Su novia.
Incluso Chace se sorprendio.
Spencer se acerco a mi y me acaricio el rostro, causandome un escalofrio. Me dio un beso en la frente y se fue.
Todos me miraron extrañados, el director y unos maestros llegaron y pusieron orden, tambien se llevaron a Matt. Chace se acerco y me abrazo.
- ¿Estas bien? - pregunto en un susurro.
- S... si - tartamudee - dejame... explicarte...
- Shh - puso un dedo en mis labios - no me tienes que explicar nada... yo confio en ti...
Lo abrace mas fuerte.El se separo y me dio un tenue beso en los labios.
- Te amo - susurre.
Sonrio.
- Me encanta oirlo.
Yo lo amaba... siempre lo amaria, el me protegia y me procuraba...
De pronto algo nublo mi vista...
Un hombre... perfecto... y espeluzanante... de cabello miel... facciones perfectas... y ojos negros...
- Alice - susurraba con una voz armoniosa - te amo.
Me tomaba la cintura dulcemente y posaba un beso en mi frente...
Yo... sentia algo por ese ser maravilloso... mi rostro embozo una sonrisa.
Sacudi mi cabeza confundida.
- ¿Que pasa? - pregunto Chace sacandome de mis cavilaciones.
- Nada - trague saliva.
- Vamonos - tomo mi mano y me encamino a clase.
¿Que era lo que acababa de pasar?¿Quien era ese hombre?¿Porque me encanto oir sus palabras?
Damon no pudo evitar el hecho de defender a Alice de aquel hombre, que le habia causado... celos... Cuando slaio de la escuela sacudio la cabeza...
"¿Que acabo de hacer?" se pregunto poniendose la gabardina...
Fuese lo que fuese para Alice el seguia siendo un demonio en su vida personal, que como un fantasma la perseguiria de por vida.
---------------------------------------------------------------------------
Pueril*: Que no es importante, sin consideracion.
Espero les guste el cap.

domingo, 2 de mayo de 2010

AVISO

Chicas, la encuesta ya esta cerrada y ustedes ya tomaron la decision...
El blog se tratara de Alice Cullen... aunque sea sobre ella me limitare hasta donde encuentra a los Cullen... y no habra mucho que indique que es Alice Cullen [o bueno que lo sera] esto es para las que votaron por que fuera cualquier otra Alice no dejen de leer, ademas la historia intentare alargarla mas porque no quiero que se acabe tan rapido... espero aun asi les guste...
Recomienden y comenten... porfa,, recomiienden [insisto] para que mas personas lo lean...
Besos... Alice...

lunes, 26 de abril de 2010

Cap. 7: Libertad y mensajes.

- ¡Alice estas libre! - grito de felicidad mi hermano.
- Si bueno, aunque, no se como paso...
- Eso no importa.
- Murio Zack, ella murio - comence a llorar.
- ¿Quien murio?
- Stefany, era... bueno estaba encerrada y fue mi unico apoyo.
- Lo siento Alice.
- Tranquilo, solo quiero descansar y esperar a que me lleven de nuevo.
- ¡Pero si eres inocente! - grito euforico y alegre.
- ¿Que? - pregunte confundida.
- Si, mandaron esto.
Entro a la casa y yo me sente con algo de dolor.
Llego corriendo y me entrege un sobre.
Lo abri con las manos temblorosas ante sus sonrisas.

[...]Por medio de este documento le hacemos saber que la señorita Alice Becker a resultado inocente por el delito de asesinato [...]Gracias a la confesion del verdadero asesino - trague saliva - que se entrego la mañana pasada, pero tenian que hacerse unos papeleos para si liberacion.[...]
Sin mas por el momento, lamentamos las molestias que pudimos haberles causado.
Atentamente. Departamento de Policia de Vancouver.

- ¿Verdadero asesino? - pregunte exaltada.
- Si - contesto distraido y bostezo.
- Vamonos a dormir.
Me levanto y caminamos a mi habitacion.

Mientras contemplaba con una sonrisa de la cual la felicidad no llegaba a sus ojos, Damon entraba sigilosamente y dejaba su diario, que aun ante el incendio que consumo ese lugar habia logrado salvarse, quedando solo con algunas cenizas y dos o tres hojas quemadas, pero sus escritos, pensamientos y sentimientos estaban intactos.
El vampiro abrio el cuaderno y de nuevo acariciaba las rasguñadas y asperas hojas de Alice, mirando con una imposible y aterradora ternura en especial la parte en la que habia escrito - mas de mil veces por costumbre - su nombre, Alice y a su lado un pequeño corazon que a veces como ilusion optica parecia estar roto.
Tomo una pluma que se hayaba en el escritorio y con impecable letra dejo un mensaje en aquel libro.
Cuando acabo lo cerro acariciando la tapa con las yemas de sus dedos. Cerro su mano en un puño dandose cuenta de lo que hacia, miro las facciones finas y perfectas de Alice - ella no creia ser hermosa - con una infinidad de deseos de acariciar su blanca piel tan suave como la seda.
Dio un paso adelante pero se detuvo en seco, sacudiendo la cabeza y salio escurridizamente por la ventana.
Alice se desperto a la mañana siguiente con Zack en sus brazos y se solto suavemente tratando de no despertarlo, se levanto con los pies descalzos y cuando estaba a punto de salir por la puerta hacia sus labores se encontro con su diario intacto.
Sacudio su cabeza preguntandose en voz alta "Pense que te habias convertido en cenizas"
Lo tomo y hojeo, encontrando el mensaje de su vigilante - y aun muy extraño su protector.

Alice:
He escrito estas pobres lineas para ti, tu diario esta a salvo gracias a mi, espero algun dia poder verte a la cara y decirte que no solo he sido un desconocido, quiza y te preguntes si he hojeado este hermoso manuscrito con palabras tan profundas... y la respuesta es un vergonzoso... si, lamento esto, pero no pense en lo que era, quiza y despues puedas reclamarme, por ahora debes saber que yo soy el verdadero asesino de aquella chica de facciones - segun ella - perfectas.
Nunca pense que fueran a culparte, era lo que menos querria en el mundo...
Lamento todo esto... espero mantengas mi secreto... yo fui el asesino y yo incendie la prision para salvarte, solo por ti... no hables, yo solo intentaba protegerte. Yo estare donde tu estes, pero jamas volveras a verme, no mientras sea necesario, yo sigo tus pasos, tu vida es la mia y tu sangre tambien.
Spencer.

Comence a hiperventilar, arranque con violencia esa hoja y la doble, guardandola bajo llave en mi cofre, donde tambien escondi mi diario.
Un desconocido sabia mis secretos, pensaba que me protegia... tengo mas miedo... jamas vivire feliz, ahora un maniatico estaba tras de mi, una verdadera desgracia la que era mi vida... lo unico que me hacia feliz eran esas lineas que cada noche con dolor y lagrimas escribia, ahora estaban derrumbadas...
---------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero les guste... llego la inspiracion, ya voy por el capitulo 10! que buenoq ue les guste la historia, ya empiezan los problemas... pasense por mi nueva novela, busquenla en mi perfil...
Recomienden si les gusta la historia...
PSD: Las partes [...] son como saltando texto...

martes, 20 de abril de 2010

Cap. 6: Encerrada.

A cada segundo que transcurria atraves de esa oscura y sucia celda, derramando lagrimas y mas lagrimas. Zack, ¿como estaria Zack? mi pobre hermano esta solo, solo me tenia a mi, y tambien nos separaron.Chace tambien me hacia falta, habia dicho que me sacaria de aqui... pero ya habian pasado 2 dias para que pasara.
- Alice Becker - interrumpio el guardia mis pensamientos.
Me sobresalte y tome los barrotes entre mis manos ansiosa.
- Te buscan - señalo una sombra.
- ¿Chace? - pregunte con una sonrisa.
- No, me llamo Spencer - esa macabra sombra me vio fijamente.
- Como... ¿como me conoces?¿cque haces aqui?
- No preguntes nada, solo vengo a entregarte algo.
Me extendio mi... diario.
- ¡¿Que?!¿Como...?
- Ya te dije, no preguntes... aqui tienes.
Me lo entrego aventandolo a mis temblorosas manos.De repente desaparecio.Me quede desconcertada y solte el cuaderno.
- ¿Que es eso? - pregunto mi compañera de celda.
Tenia la misma edad que yo, se llamaba Stefany, era alta, delgada, de piel blanca, ojos azules y cabello rojizo.
- Mi diario - conteste en un suspiro.
- ¿Te lo trajo tu novio? - en los ultimos dos dias, habiamos trazado una amistad muy fuerte -cosa rara- yo no hacia amigos con tanta facilidad.
- No - conteste triste.
- Oh, ya veo, que mal - me dio un ligero abrazo.
- Gracias.
- De nada, anda vamos, tenemos que almorzar.
Me tomo de la mano y esperamos a que nos abrieran la puerta.
Stefany comio con desesperacion, segun me habia contado llevaba varias semanas aqui.Ella habia robado... en una tienda de ropa muy exclusiva.
La verdad me sorprendia, ella era muy bondadosa y amable... pero decia que era muy pobre...Todo me parecia un desperdicio... yo solo habia sido inculpada
.Apenas probe bocado, me la pase moviendo la comida con el tenedor.
- ¿Porque no comes? - pregunto entre bocados.
- No tengo hambre - respondi con voz rasposa.
- No has comido en dias.
- Ya lo se... pero no...
- Necesitas tu libertad - adivino con tristeza.
- Lo siento...
- Tu saldras antes que yo.
- ¿Porque habria de ser asi?
- Porque tu... eres inocente.
Suspire.Eso era verdad, yo era inocente y eso me hacia tener la conciencia limpia...
- Sabes que es verdad - Stefany se levanto y camino a la celda de nuevo.Tire mi comida por el basurero y camine detras de mi amiga.
Cuando entre ella estaba de espaldas, llorando.
- ¿Estas b...?
- Alice Beker, te buscan.
Otra vez ese... Spencer. Me mantuve de espaldas mirando a Stefany.
- Alice, mi amor - escuche la voz de Chace detras de mi oreja.
- ¡Chace! - grite euforica y feliz abrazandolo.
- Lamento no haber venido antes pero... - lo interrumpi con un beso.
- No me importa - sonrei sobre sus labios.
- Te sacare - declaro.
- Hola, tu debes ser Chace - interrumpio Stefany.
- Hola... tu eres...- Stefany, es mi unica amiga de aqui - explique en un suspiro.
- Mucho gusto - le ofrecio la mano y se la estrecharon.Despues de un rato de platicar los 3, Chace tuvo que irse.Stefany y yo nos fuimos a dormir.

- ¡ALICE!¡ALICE!¡DESPIERTA! - pedia desesperada Stefany.
Comence a toser, algo irrumpia molestamente en mis pulmones.
- ¡VAMONOS! - me levanto y rodeo mi espalda con su brazo.
- ¿Que pasa? - pregunte adormilada entre tosidos.
- Todo... todo... ¡SE QUEMA! - contesto y desperte de golpe.
- ¡¿QUE?! - comence a correr y la jale.
Comenzamos a correr evitando los barrotes hirvientes y el techo de madera que ardia y caia sobre nosotras.Una pieza de madera cayo encima.
- ¡ALICE!
- ¡STEFANY!
Cerre mis ojos... desfallecida.
Desperte y el aire puro entro en mi.
- Hola - respondio una figura que me sostenia.
- ¿Donde... donde estoy?
- En tu casa Alice.
- Pero...
- Estas a salvo - contesto y su sonrisa blanca sobresalto de la negrura de la noche.
- Y... ¿y Stefany?
- Ella... lo siento, no pude salvarla.
Me quede en shock... donde estaba esa persona que habia sido mi unica compañia en dos dias de soledad... aquella que me habia mostrado que aun en mi dolro yo era feliz y deberia estar agradecida.
- Ahora, eres libre.
Desaparecio y cuando aclare mis pensamientos vi que estaba afuera de mi casa y Zack abria la puerta.

Esa habia sido la declaracion de que a cada minuto de todos los dias en que vigilaba a Alice... Damon - que habia usado un nombre falso ante ella - se habia enamorado, pero no lo sabia.

jueves, 15 de abril de 2010

Especial: Visiones

Bueno,, este no es caap. es mas bien algo como una muestra de su don... pero aun no se si sera otra Alice o Alice Cullen... pliis VOTEEN... y otra cosa,,he decidido cambiar el apellido de Alice,, de Brooke a Becker,,a si que no se confundan si lo pongo... espero les guste este especial. [no tiene segimiento con la historia... es algo pues que queria poner...
-----------------------------------------------------------------------------
"- ¡Alice!¡Alice! ¿Donde estas? - preguntaba una voz muy familiar. Zack.
- ¿Hermano?¿Zack?¡¿Donde estas?! - pregunte con desesperacion.
- Ya no busques mas - respondio una macabra sombra que tenia una voz aterradora.
- ¿Donde esta mi hermano? - pregunte nerviosa.
La sombra se acerco a mi y se transfrormo en la figura de un ser hermoso y palido que acaricio mi barbilla con sus gelidos dedos. Me estremeci.Con su mano me obligo a ver hacia el frente.
Vi a mi hermano Zack tirado en el piso, inmovil, frio y desangrado, una imagen tan espantosa que no pude evitar hiperventilar.
- ¿Que sucede Alice?¿No te gusta lo que ves?
- ¡MI HERMANO!¡¿QUE LE HICISTE A MI HERMANO?! - pregunte desesperada.
- Nada, solo que no queria que me acercara a ti y tuve que desahacerme de el, estupido amor, no sirve de nada - dijo y yo me encare a el.
- ¡CALLATE! - le di un empujon y parecio no darse cuenta - Zack, hermano - dije con ternura y me intente acercar a el cuerpo.
- Tu no te vas - respondio el ser perfecto y me apreso en sus brazos.
No me hizo sentir absolutamente nada, en realidad no lo conocia y ya lo odiaba.
- ¡Sueltame! - el se rio y se separo de mi.
- Llego la hora Alice, lo lamento tanto - lo dijo con arrepentimiento falso.
Levanto su mano y mostro unos dientes puntiagudos que daban miedo, me tomo del cuello y me levanto, se acerco a mi amenzador y..."

Me levante jadeando y gritando como loca. Zack llego a mi habitacion al cabo de 2 minutos.
- ¿Que te pasa Alice? - pregunto ansioso y se me hizo una melodia su voz, en tan solo un sueño me habia dolido tanto perderlo.
- ¡Zack! - dije feliz - soñe que te perdia Zack - me explique - todo estaba oscuro y...
- Y fue un sueño Alice, tranquila - respondio el abrazandome.
- Quedate conmigo, por favor - suplique.
El me hizo caso y se durmio conmigo.Me levante al fin sin pesadillas y Zack seguia durmiendo.
Fui hacia mi silla y prendi mi lampara, tome mi pluma y abri mi cuaderno.

Que es esto sino miedo, ahora debo ser cuidadosa y proteger a mi hermano de todo, si antes tenia miedo ahora mas, he empezado a tener presentimientos y mis sueños quiza y tienen mas sentido de el que pense, vi mi muerte y me vi a mi como el ser de mis pesadillas, con esos ojos y esa perfeccion... no se como desahogarme, imagino mi vida y mi mundo cubierto de fuego, en mis sueños veo a todos los que quiero [Chace, Tanya y Zack] quedandose atrapados en mi maldicion de ser infeliz, no quiero condenar a nadie.
Alice♥

Suspire y me levante temblorosa.
Comence con mi rutina diaria y cuando todo estuvo lista sali a buscar el diario.
Antes de entrar a mi casa, me tumbe en el suelo y comence a llorar, al rato me oblige a tranquilizarme recordando a Zack.

Alice no estaba consiente de que todo lo que le esperaba, pero estaba empezando a ver lo que su vigilante le tenia preparado.Sus sueños comenzaron de ser simples intuiciones lejanas a la realidad a ser las visiones nitidas de su muerte y destino, no lograba ver al vampiro.Las visiones le daban miedo al vigilante que habia escuchado desde la ventana lo que Alice le contaba a su hermano, eso lo hizo tener inseguridades, no que no pudiera detenerlo, pero ¿seria capaz de sorprender a su victima?Era plena luz del dia y el se escondia detras de la espesura de el gran arbol que escondia la ventana de Alice.Sentado, esperando el anochecer.Al observar la entrada vio que el muchacho que comenzaba a entrometerse en la vida de Alice -y que si se acercaba mas era capaz de matarlo- Chace llegaba sonriente a su casa.
- Cuidado - gruño - un paso mas y tu tambien moriras.Si tan solo el supiera que si se acercaba mas a la linda chica el tambien moriria.El vampiro se molesto y se acerco amenzador.
- Alto Damon tranquilo - se repetia - un paso en falso y esta espera se arruinara.Se arrepintio y volvio al arbol.

lunes, 12 de abril de 2010

Cap. 5: ¿Asesina?

Me levante sin animos, Zack estaba a un lado mio, dormido.
Gracias a el recibi consuelo... la noche pasada habia sido horrible, pero gracias al cielo hoy no habia escuela gracias a Jennifer, solo eso le agradeceria.
Me levante y deje que Zack se acomodara mejor, le di un beso en la frente y me dispuse a ir a la cocina, cuando apenas llegaba tocaron a la puerta.
Me arregle el pelo y me alise la piyama, es temprano dije antes de llegar.
Al abrir Chace entro ansioso.
- ¿Que te pasa Chace? - pregunte confundida.
- ¿No has visto el periodico?
- No, ¿Porque?
- Miralo tu misma - me arrojo un periodico.
Confundida lo mire.
Me sobresalte al ver el titular.


Jennifer Dean ha muerto en brutal asesinato, un solo sospechoso.
Lunes 12 de Abril
Por: Miranda S.

Hoy se ha encontrado muerta a la hija de el empresario Michael Dean, ella era muy querida entre sus compañeros y muy popular segun dicen algunos, incluso celebro una fiesta-de sus famosas fiestas sin razon-ayer en la noche, todo apunta a un asesinato, no se sabe quien... ni como, pero las pruebas, estudios e investigaciones que comenzaron a hacerse cuando fue encontrado el cuerpo entre un mar de sangre, el asesinato fue brutal, ni una sola huella, no hay sospechosos, aunque las amigas entrevistadas dijeron lo siguiente:

- ¿Como crees que paso? Pues no se, yo la deje en perfecto estado, pero hay una chica llamada Alice Brooke a la que Jennifer le hizo una broma, quiza mando a alguien.

Ahora todo apunta a investigar a la muchacha de nombre Alice Broke, como unica sospechosa, pero lo unico que se pregunta ahora es... ¿cometio un asesinato perfecto?


Me quede inmovil, esto no es posible... yo jamas intentaria matar a alguien, menos por una broma estupida.
- ¿Estas bien? - pregunto Chace.
- Creen que soy una asesina - dije en un susurro aun incredula.
- Esto no es verdad, no hay nada que te haga sospechosa.
- Murio - repeti asustada - ¿Como fue?¿Que...? - aunque la odiara yo no tenia corazon de piedra.
Chace me abrazo cuando empece a llorar.
Zack bajo soñoliento.
- Buenos dias.
- Zack... ¿que haces despierto?
- Pues, habia ruido, ademas yo si tengo clase.
- Bien, te... te preparare el desayuno - dije y me separe de Chace.
- ¿Que haces aqui Chace?
- Pues... yo - le di una mirada de que no le dijera nada pero Zack no era tonto.
- ¿Que es esto?
Agarro el periodico y leyo el titular.
- ¡Dios! - dijo temblando.
- Yo no fui Zack, te lo juro, es un malentendido - roge llorando.
- Te creo, pero... ¿que paso?
- No se.
Tocaron a la puerta y fui a abrir.
- ¿Señorita Alice Brooke? - pregunto un tipo alto y fornido.
- Si soy yo.
- Debe acompañarnos a la policia.
- ¡¿Que?! - pregunte incredula.
- Si, Alice Brooke, esta detenida por ser sospechosa de asesinato.
- Yo... pero ¡No hice nada!¡No puedo dejar a mi hermano solo! - pedi mientras me llevaban.
- Yo me quedare con el Alice, le avisare a tus padres - dijo Chace a lo lejos.
Agache mi cabeza y camine con los oficiales, con las manos esposadas.

Entramos a la policia, era un lugar frio y con algunas rejas, todo era sin vida, aqui se sentia una triztesa y desdicha inmensa.
Me metieron a una celda como vil criminal.
- ¡Yo no debo estar aqui!¡Saquenme! - roge llorando.
- ¿Usted conocio a la señorita Jennifer Dean?
- Si, si, si la conoci, asisti a su fiesta anoche.
- ¿Es cierto que le jugo una broma?
- Si tambien es cierto - debia ser sincera - pero al instante sali corriendo y llegue a mi casa.
- ¿No fue a ningun otro lado?
- No, no, tengo dos testigos.
- ¿Quienes? - exigio.
- Chace Brown y Zack Brooke.
- ¿Que son de usted?
- Mi novio y mi hermano.
- Complices.
- ¡NO CLARO QUE NO! - dije furiosa - ¡¿Que clase de persona cree que soy?!
- Pues... no lo se... ¡UNA ASESINA!
- ¡No!¡Yo no soy eso que usted me dice!
- Tenia razones - finalizo las preguntas y cerro con llave la celda.
Comence a llorar, deseando tener a alguien que creyera en mi, acusada injustamente de algo que no cometi...
Damon suspiro frustrado, arrepentido. Habia cometido un error... habia echo que Alice estuviera en prision, encontraria la forma de sacarla, fuese como fuese.
Penso un plan, declararse culpable para que la dejaran libre y huir despues... inconsientemente el vampiro... la queria.

jueves, 1 de abril de 2010

Cap. 4: Fiesta

Tocaron a la puerta. Fui a abrir dejando a Zack en la cocina.
- ¿Hola? - dije al no ver a nadie.
- Hola Alice - se oyo la voz de Chace de la nada y me asuste tirando un gritito.
Zack me escucho y corrio hacia mi.
- ¿Estas bien Alice?
- Si, si, si estoy bien ahora vuelve a desayunar.
- De acuerdo, hola Chace.
Ellos chocaron las manos y Chace lo despeino.
Zack regreso a la cocina.
- Lo siento Alice.
- No importa, pasa - le abri la puerta y el se sento en la sala.
- Linda casa.
- Gracias, pero... ¿que haces aqui?
- Pues... viene a verte... para decirte algo - se levanto nervioso y me tomo la mano llevandome al sillon.
Me sente y le arrebate mi mano, lo que sentia por Chace era raro, algo que no habia sentido en ningun momento, quiza por que nadie se habia interesado en mi.
- Dime.
- Yo... Alice... creo que... yo... yo... me... enamore de ti.
Me quede en estado de shock.
- ¿Que?
- Te amo Alice.
Me quede aun mas sorprendida y el tomo mi mano.
- ¿Tu sientes algo por mi?
- Yo... no se... no se que se sienta querer a alguien de esa manera.
- Alice, por favor.
- Creo... creo que... si.
- ¿Me quieres?
- Si - dije extendiendo una sonrisa.
- Alice - dijo y me abrazo fuertemente, yo me sentia muy protegida entre sus brazos.
Nos separamos y se acerco a mis labios, me beso muy dulcemente. El beso fue como siempre lo soñe, como siempre lo imagine.
Nos separamos y me dijo "te amo" una vez mas. Me acurruque en el hasta que un sobre blanco aparecio ante la puerta.
Me levante y lo recogi abriendolo:

Estas cordialmente invitado(a) a la fiesta que se dara hoy en mi casa a las 8:30 p.m en Ambester #465. Llega puntual. Te esperamos.
Jennifer


- ¿Una fiesta?¿En domingo? - pregunte confundida.
- Si, Jennifer hace fiestas por todas razones.
- Pero no es un dia muy util para una fiesta.
- Ella siempre logra que cierren la escuela por estas razones.
- ¿Tan rica es?
- Aun mas.
Cerre el sobre de nuevo e invite a desayunar a Chace.
Me prometio ir por mi para ir a la fiesta a las 8.
Me di una ducha y me puse algo sencillo. Le deje a Zack la cena y le prometi no llegar tarde.
Chace llego por mi y nos fuimos.
Llgamos a la casa, Chace toco la puerta a la que abrieron enseguida.
- Hola ¿Como estan? - saludo Jennifer.
La musica estaba a todo volumen y retumbaban las ventanas.
- Pasa Alice, no seas timida - dijo Jennifer y se fue.
Camine con Chace hasta llegar a donde se encontraba Tanya con otras chicas.
- ¡Alice!¡Viniste!
- Si, bueno nunca habia venido a una fiesta.
- ¿Bromeas?
- No, no soy lo que se dice una chica normal.
Comenzamos a reir y me sentia muy a gusto.
Varios chicos tomaban alcohol y bailaban.
Yo me negue varias veces a tomar y tambien me excuse diciendo que no sabia bailar.
Jennifer tomo una especie de microfono y subio a una mesa.
- Hola chicos - se escucho un chirrido del microfono y todos nos tapamos los oidos.
Algunos empezaron a gritar.
- Espero se la esten pasando bien - todos hicieron un "Si" instantaneo - pero ahora todo mejorara.
Se oyeron mas gritos.
- Esta es una sorpresa para la nueva integrante de nuestra sociedad. Alice Broke.
Todos me miraron gritando y demas.
- Asi que Alice ¿Lista? a la 1 - comenzo a mostrar sus dedos señalando el numero que decia - 2 y ... ¡3!
En cuanto termino de contar me cayo agua encima dejandome escurriendo.
Todos comenzaron a reir y yo me eche a correr.
Chace corrio detras de mi.
- ¡Alice!¡Alice!
- ¡Dejame! - mi voz sonaba rota por mis lagrimas.
No pare de correr hasta que llegue a mi casa. Abri la puerta y la cerre en la cara de Chace.
Zack bajo en piyama preocupado.
- ¿Que te paso Alice?
- Me paso que ¡soy una idiota!
- ¿Porque?
- Por haber creido que esas personas iban a aceptarme.
Rompi a llorar mas fuerte y mi hermano me abrazo.
Me tranquilizo y le abrio la puerta a Chace que llevaba horas sentado afuera.
El tambien me tranquilizo y me dijo que eso no se quedaba asi.
Al cabo de un rato se fue dejandome con Zack y me fui a dormir.

Alice estaba dolida por haber pensado que algun dia podria ser aceptada. La decepcion fue grande. En cambio Damon estaba enojado, ahora si que la venganza se haria presente.
El vampiro se alejo de la casa de Alice y fue hacia la casa de Jennifer que se encontraba recogiendo y limpiando aun riendo por su venganza.
- ¿Te hace feliz su sufrimiento? - pregunto Damon y ella se sobresalto.
- ¿Quien eres? - pregunto asustada.
- Yo... nadie interesante - respondio sin dejar de mirarla con esos ojos rojos y atemorizantes.
- Vayase de mi casa o llamare a la policia - advirtio tontamente la chica y el rio malevolamente.
- La policia no me detiene tonta.
- ¡Vayase! - rogo.
- No. Ahora como te gusta el sufrimiento, que te parece si lo vives tu misma.
- ¡¿Que?!
- Ya te divertiste ahora vivelo tu.
Se acerco a ella demasiado rapido y Jennifer trato de escapar.
El la alcanzo sin problemas y la asesino dejando derramada su sangre.
La bebio y salio triunfal por la puerta, llegando rapidamente a la casa de Alice riendo complacido y esperando la noticia de la muerte de la hija de uno de los mas importantes empresarios.
- Perdon Alice - dijo aun riendo - pero tambien morira tu Chce querido, solo le dare tiempo hasta que sufras mas por su perdida.

lunes, 22 de marzo de 2010

Cap. 3: Dia perfecto

A la mañana siguiente me levante sin animos del fin de semana, Zack se desperto tambien y me tranquilizo de nuevo.
- estoy bien - le asegure.
El asintio y se fue hacia su habitacion.
Me quede sola y me desplome en el suelo,¿porque mi vida era tan horrible?
Yo quiza era la persona mas infeliz sobre la faz de la tierra, no podia haber alguien mas triste y solo...


Querido diario:
Tengo que enfrentarme a un dia ams de esto, solo el pensar en un grito mas hace que me de un dolor de cabeza, los fines de semana son mas dificiles, tengo que hacer todos los quehaceres y apoyar a Zack, no tengo ni un solo minuto para mi, apostaria que creci dos centimetros y ni cuenta me he dado...
No soy una adolescente normal, espero que Zack si lo sea... algun dia.
Alice♥

Respire varias veces y me levante hacia el baño.
Mientras metia el cepillo por las marñas de pelo que teniua, tenia una pinta de verdad horrible, mis ojeras se estaban tornando purpureas, mis labios perdian color y mis ojos se notaban cansados y deprimdos.
Nunca habia sido exactamente hermosa, pero tampoco era fea, aunqe me estaba descuidando demasiado, en realidad siempre lo habia hecho, mi hermano Zack, ayudarlo con sus calificaciones, darle de comer, 5 años encargandome de mi hermano menor traia sus consecuencias.
Siempre habia sido la menos popular, en toda mi vida solo me habia hecho de 1 amiga, llamado Serena, y que no era una amiga real, tan solo... compañia, nunca habia vestido a la moda, no tenia dinero - en todo caso si lo tenia pero no me atrevia a pedirlo - mis padres no estaban en casa asi que debia cuidar a mi hermano y eso evitaba las fiestas... tacharia eso de mi lista : lo que hace una adolescente normal.
Aun asi me catalogaba como lo que se llama feliz, tenia casa, una reducida familia, escuela, etc.
Para el exterior todo era perfecto, un padre empresario que ganaba millones al año, una madre publicista que trabajaba en la misma empresa, era un maravilla... pero como padres no ganarian ni un solo centavo...
Sacudi mi cabeza y mire el reloj del baño: 7:29.
¡Dios, que tarde es! me dije a mi misma. Debia preparar el desayuno, lavar una ropa y llevar a Zack a su partido, ademas de apoyarlo, antes de las 8:30.
Corri hacia la cocina y tosté un par de panes, saque la mantequilla y puse café en la cafetera, tome un vaso y le servi leche, prepare huevos fritos y los puse en un plato, en lo que el café estaba listo corri a mi habitación y tome mi ropa, me cambie rapido y recogi las prendas sucias en le canasto.
Toque la puerta de Zack:
- el desayuno - anuncié - dame tu ropa - le dije en cuanto salió.
Me entrego varias camisetas y pantalones, corri hacia el cuarto de lavanderia y saque el café y lo servi en 3 tazas.
Mientras la lavadora funcionaba comi pan tostado y tome sorbitos a mi café, las otras tazas las puse en la mesa de la sala y en menos de 5 minutos bajaron mis padres.
- ¡Alice, Zack, ya nos vamos, adios! - anuncio mi padre y tomo su café, se marcho.
Mi madre salió despues que el sin decir nada.
Suspire. Zack me miró preocupado.
- vamonos, se nos hace tarde - dijé y de nuevo subi.
Me arrgle el pelo en una coleta y tome mi mochila y sudadera.
Mi hermano estaba listo en cuanto bajé.
Salimos y revise el buzón.
Cuentas. Cuentas. Cuentas. ¿Aceptación de Darmouth?
Lo abri rapidamente:



Familia Broke:
Nos hace muy dichosos anunciarles que su hija: ALICE BROKE ha sido aceptada en nuestra universidad, dejandoles claro que gracioas a su exelencia academica y sobresaliente promedio ha logrado una beca completa para el siguiente semestre estudiando lo que ella desee.
Sin nada mas que decir.
Universidad de Darmouth.

- ¿que es? - preguntó Zack.
- yo... eh... nada, vamonos - conteste nerviosa.
¿Darmouth? ni pensarlo, quiza era mi sueño pero no iba a dejar solo a Zack, aun cuando queria estudiar psicologia, que era mi mas grande sueño.
Llegamos a las canchas y le desee suerte, camine hacia las gradas y mientras esperaba que comenzara me puse a leer.
- ¿Romeo y Julieta? - preguntó una voz detras de mi.
Voltee sobresaltada y me di cuenta de que era Chace.
- eh... hola - salude timida.
- no tenia ni idea de que te gustara el futbol soccer.
- no me gusta - acepte - pero mi hermanito juega y no podia dejarlo solo.
- ¿y tus padres?
- no vienen, tienen trabajo, y a mi mamá no le gusta este juego, pero para mi papá fue decepcionante no venir, jamas lo deja solo - menti.
- oh, ya comprendo, ¿te importa que me siente contigo?
- no, no claro que no me molesta, sientate - me movi para hacerle espacio.
Saque mi cuaderno y pluma.
- ¿que haces? - pregunto extrañado.
- mi tarea.
- ¿en sabado?¿antes de un partido?
- si... es que... no tengo mas tiempo libre.
- ¿nunca sales?
- no, nunca, ni planeo empezar ahora.
- mmm... yo pensaba invitarte a tomar un café.
- tengo que cuidar a mi hermano.
- el tambien podria venir - ofreció.
- esta bien, pero solo un rato - acepte sonriendo.
Sono un silbato de el arbitro que anunciaba que el juego empezaba.
Me acomode guardando todo y me puse atenta.
En cuanto salio el equipode mi hermano grite:
- ¡Vamos Zack, tu puedes! - el me miró sonriendo y yo lo salude.
- ¿tu hermano?
- si, y lamento el grito es que si no lo hago se siente deprimido - rei al recordar la vez que no grite y lo golearon.
El partido comenzo y yo gritaba de vez en cuando animada.

Cuando termino le di un abrazo a Zack y le presente a Chace, la cual miró receloso.
Acepto la idea de ir a tomar un café y fuimos a una cafeteria.
Nos reimos, bromeamos y fue una de las mejores salidas - o de las pocas - en las que habia sido de verdad feliz.
Llegamos a casa y prepare la cena, arrope a Zack y me fui a mi habitación, me puse la piyama y saque mi cuaderno:

Querido diario:
Hoy a sido un dia de verdad maravilloso, mi hermano ganó la semifinal, y conocio a Chace, el se porto muy lindo con nosotros y nos llevo a una linda cafeteria, bromeo con mi hermanito como si fuera un padre, o un hermano mayor, prometiendole que jugarian futbol o lo llevaria al cine. Yo solo sonrei sincera de ver como Zack era dichoso de encontrar a alguien asi, diciendo al final de la cita que Chace era genial y que le daba gracias por hacerlo pasar un grandioso dia...
Eso me hace aun mas feliz.
Aunque como siempre la pesimista de Alice desconfia... tanta felicidad me da miedo...
Alice♥

Y tenia razón, a veces y solo en la vida de Alice, la felicidad y las sonrisas daban miedo... el dia se acercaba, el plan se ponia en marcha, y su vigilante amenazaba... ¿porque Alice era tan intuitiva?
- El dia se acerca Alice - murmuraba la sombra que descansaba en el marco de la ventana despreocupadamente - se cuanto adoras a ese Zack... asi que el vivira, al menos... se feliz por eso.
Despues de decirlo se levanto gracil y se acerco a la cama, impregnandose del aroma de aquella bella persona que yacia dormida sin saber su destino...

----------------------------------------------------------------------------------
Bueno les dejo el 3 cap. perdonen la tardanza, la inspiracion no llega, auqne prometo no volver a bandonarlo sin avisar,, espero les guste y porfa... recomienden el bloog si les gusto... si quieren pongan sus blogs en los comentarios y si quieren que los recomiende o algo... tambien si quieren que los siga... ah, y se me olvidaba que en uno de lso comentarios del cap. pasado me escribieron que cuando empezaban las visiones de Alice,, nunca habia pensado en esa persepectiva de que fuera como una nueva version de la vida pasada de Alice Cullen,, pero no se quiza y si,, si quieren que sea sobre Alice Cullen vote en la encuesta de al lado... o si quieren que sea otra historia tambien... ustedes deciden...
Besos

martes, 9 de marzo de 2010

Cap. 2: Peleas

Ahora la nueva vida de Alice empezaba, pero su vigilante formaba parte de el...

- Vamos Zack debes comer algo - comence a decir y el se sento rapido en la mesa y comenzo a comer.
- ¿a que hora llegan? - pregunto con la boca llena.
- En un rato pero quiero que ya estes listo y cuando lleguen debes estar en mi habitacion, hoy es... martes - dije compugnida.
Los martes eran dias de verdad insoportables, ellos llegaban juntos y con pleito ya hecho, papá se iba a la cantina y bebia como loco... mamá nos gritaba cosas que dolian, pero despues de años habia aprendido a afrontar, mi casa era un mundo oscuro que nadie mas que nosotros conocia... cada dia de cada semana de cada año decian que el divorcio era lo que quedaba, pero una tarde antes de la audiencia decian que no era para tanto y se "reconciliaban", pero a la noche siguiente volvian a la rutina... dicusiones el infierno. Recorde su mas horrible pelea, yo tenia 6 años y cuidaba a Zack de apenas 2...
"- ¡Ya basta!¡se que tienes una amante!¡NO ME LO NIEGES MAS!
- ¡YA CALLATE MUJER, SI TUVIERA UNA AMANTE SERIA FELIZ, ¿ENTIENDES? FE-LIZ!
- ¡claro, me crees estupida o que, no soy ciega Antonio, se que tu vida con esa mujer que nos esta dejando pobres vive un cielo...!
- ¡Pues si asi fuera, yo ya me hubiera ido y te hubiera dejado con ese par de mocosos llorones! - nos señalo y yo comence a llorar.
"papá esta tomado Alice, dice cosas sin pensar" - me decia una vocecilla interna que años despues supe que era mentira.
- ¡YA VAYANSE, FUERA DE MI VISTA! - dijo mamá chasqueandonos los dedos y Zack salio corriendo hacia el segundo piso pero yo solo me escondi en los gruesos barandales que rodeaban la escalera.
- ¡DEJAME LIBRE!¡QUIERO EL DIVORCIO!
- ¡PUES HABER QUIEN TE LO DA QUE YO NI LOCA!
- ¡PERO SI YA NISIQUIERA ME QUIERES MUJER!
- ¡NO ME IMPORTA, NO SERE LA BURLA DE TODOS, SOBRE MI CADAVER SERAS LIBRE!
- eso planeo - dijo mi padre subiendo las escaleras sin notarme.
Mi mamá tumbo todos los cristales de la mesa, tomo una botella de alcohol y salio dando un portazo, yo comence a llorar mas fuerte. Queriendo morir".

Me meti al baño de mi cuarto, me lave la cara y me di un baño, para despues ponerme la piyama. Me seque el pelo con la toalla y me sente en mi escritorio sacando mi cuaderno del cofre:

Querido diario:
Hoy a sido un dia muy lindo y me siento tan feliz de haberme topado con Chace, y de haberme enfrentado a Jennifer, la odiosa chica que no para de molestarme, gracias al cielo sigo viva aunque no todo es normal, escalofrios, en esta ciudad nada me parece lo suficiente para hacerme completamente feliz... debo estar mal, la vida me ha dado mucho, deberia estar agradecida, pero no puedo... algo me sigue... debo superarlo ¿estoy loca? o quiza solo es... falta de cariño... y hoy como todos los dias cai del cielo para toparme con el infierno nocturno como toda mi vida lo ha sido... es un escalofriante martes, tal vez solo sea eso...
Alice♥

Despues de haber puesto el ultimo punto guarde mi pluma y me puse a hojear mi diario, en donde todos mis secretos estaban guardados, donde nadie los veria, tambien me puse a leer los fragmentos de las diversas novelas romanticas de finales felices con los que soñaba.
Y los que me habian inspirado para mis escritos, algunos eran felices, pero otros... contaban mi vida.
De repente tocaron a mi puerta y yo me sobresalte, pero me levante y la abri, Zack entro y me vio algo nerviosa.
- ¿te pasa algo hermana?
- no, nada, solo que no me gustan los martes - explique.
- ni ami, no se como pudiste afrontarlos cuando yo no cuenta me daba.
- eso no importa Zack, lo importante es que tu no tuviste que escucharlos, al principio eran peores.
- gracias.
- ¿porque?
- porque mas que mi hermana has sido mi madre, esa señora no lo es, tu si.
Las palabras me conmovieron y corri a abrazarlo.
- Gracias, hermanito, te adoro - dije y despues nos acostamos en la cama para dormir.

Mientras Alice dormia tranquila el asesino la miraba desde la ventana y entraba sigilosamente... tomaba su diario y comenzo a leer como lo hacia todas las noches, sonriendo satisfecho de despertar la ligera duda de su inminente muerte y mientras recorria las paginas con sus dedos susurraba lo mismo que todas las noches:
- pronto, mi dulce Alice, te he dejado florecer durante demasiado tiempo, ya viviste... - comenzo a hacer voz de puchero - trate de que fuera buena...pero no lo logre... tenme miedo, que no he esperado 10 años a esto para nada - finalizo las palabras con voz aterradora que ponia los pelos de punta.
Esa obsesion de 10 años que habia comenzado por la dulce niña que caminaba por las calles felizmente a la mano de su hermanito pequeño para comprar dulces, mientras el escondiendose en un largo abrigo y sombrero a pesar de ser mediados de verano, con el unico proposito de buscar su alimento la vio pasar y quedo maravillado con el aroma tan dulce que desprendia la pequeña, pero al darse cuenta de la poca sangre y de lo facil que seria su muerte decidio dejarla vivir, pero no tranquilamente...
El vigilante se acerco a la joven y le acaricio la mejilla con sus gelidos dedos, dejandole claro que los escalofrios no venian solo de su mente.

Senti un inmenso miedo y frio que me hizo despertar jadeando de mi sueño, Zack se movio a mi lado asustado:
- ¿que pasa Alice?
- nada, nada - dije sacudiendo la cabeza - solo senti escalofrios, pero ahora sigue durmiendo.
El me dio un beso en la mejilla y me hizo caso asi que se acosto.
Me levante y prendi mi lamparita del escritorio:

Este miedo que no me deja, los escalofrios cada vez son mas reales, deja de leer ciencia ficcion Alice... antes de que te vuelvas loca... ¿porque siempre hay algo que oscurece mi felicidad? Dios dame fuerza para vivir sin necesidad de miedo y lagrimas, que es mi vida sino un interinable camino de dolor...

Deje la pluma y fui hacia el baño y me moje la cara, pero hoy un monton de vidrios rompiendose. Sali de mi habitacion a ver y observe la pelea:
- ¡YA BASTA, LARGO DE AQUI!
- ¡NO! ¡ESTA ES MI CASA! ¡LA QUE SE VA ERES TU!
- ¡JAMAS! - decia mi mamá y le avento un jarron. Continuaron gritandose hasta que no pude evitar tanto sufrimieto.
- ¡BASTA! - grite.
- ¡¿QUE ACES AQUI?!
- deteniendo esta tonteria.
- ¡YA VETE A...!
- ¡ALICE! soy Alice mamá... nisiquiera sabes mi nombre, gracias por la peor vida... gracias por los miedos y las inseguridades... ¡GRACIAS! ahora haganme un favor y... ¡VEAN SU ERROR!
No sabian mi nombre, quiza y no sabian de que seguia existiendo y quiza y tambien se olvidaron de Zack, y que querian ¿que siguiera callada y que mi vida siguiera siendo miserable?, porque ya bastaba con eso... ya no aguantaba.
Comence a llorar y ellos se me quedaron viendo, yo corri hasta mi cuarto y cerre de portazo desplomandome en el suelo, Zack se levanto y me abrazo... ¿cuando se acabara el dolor?

lunes, 8 de marzo de 2010

Cap. 1: Alice

Querido diario:
Hoy ha sido un dia algo extraño, acabo de cambiarme de ciudad y hay algunas cosas raras en mi nueva escuela, una chica resulto muy amable, se llamaba Tanya y es mi primera amiga, pero hay otros chicos llamados Matt, Jennifer y Shake que me pisotearon y me hicieron sentir muy mal, me dijeron cosas que en la vida permitiriua que me dijeran pero Tanya me ayudo mucho...
Ahora mis papás discuten mucho y yo... no se que hacer... y y Zack mi hermano estuvimos desconsolados hasta que mi abuela llego, pero todavia no hay arreglo, el divorcio... es inminente... pero viene lo mas dificil... decidir con quien irme... todo en esta ciudad es diferente hay algo... como que siento que alguien me sigue... tal vez me este volviendo loca.
Debo dormir, pero cuanto deseo que todo vaya mejor mañana.
Alice...♥


Pero no Alice no se volvia loca, habia alguien que estaba desesperado por ella, y no era exactamente amable, pero sigiloso y cuidadoso cuidaba los detalles de la vida de la chica... alguien sediento por su sangre...
Pero el preparaba la venganza de los chicos que la habian molestado... queria que ella tuviera miedo... que la fragil y pequeña humana sintiera miedo, que supiera... que algo la aguardaba y que su muerte... estaba cerca.

Me desperte y mire a mi alrededor, el dia estaba nublado, me levante sigilosamente de mi cama y fui hacia donde se encontraba mi hermano, lo movi suavemente y le di un beso en la mejilla.
- shh - dije con mi dedo - no hagas ruido o papá y mamá despertaran y no quiero mas discuciones - explique y el asintio.
"cambiate" le ordene diciendo la palabra con los labios.
El comenzo a cambiarse y yo sali hacia la cocina.
Prepare el desayuno y se lo servi a Zack.
Subi al segundo piso y di tres golpes a su puerta, señal de que podia salir. Corri a mi habitacion y me puse lo preparado la noche anterior, no podia perder ni un minuto.
Tome mi mochila y baje de nuevo hacia la cocina, Zack habia terminado su desayuno y yo me servi un poco de leche, tome una manzana y el bloc de notas, escribi:

Mamá y Papá:
Ya nos fuimos a la escuela, no se preocupen yo recogo a Zack de su entrenamiento apenas acabo de estudiar, yo preparo la cena para el y para mi.
Los quiere.
Alice.

- espero lo encuentren - dije a Zack.
Tomo su mochila y salimos de la casa.
- Alice, explicame algo - pidio Zack al cabo de un rato de caminar hacia la escuela.
- ¿Que quieres saber?
- ¿porque haces tantas cosas por papá y mamá si ellos no te lo agradecen.
- pues porque... - trate de explicar pero ni yo sabia la razon - ... no se, es... que... quiza no quiero dejarte desprotegido.
- de acuerdo - dijo y se mantuvo callado el resto del camino.
En cuanto llegamos a la escuela le dije que no se fuera de la cancha despues del entrenamiento y me esperara, el asintio me dio un beso en la mejilla y se fue.
Yo camine hacia mi primera clase, historia.
Entre al salón y como eld ia anterior todos se quedaron mirandome, camine torpemente hacia mi mesa que estaba al lado de Jennifer, la chica que se habia comportado muy grosera.
- miren chicos - dijo ella apuntandome y yo escondi mi cara - pense que ya se habia extinguido esta especie.
Mi cara debio haberse puesto roja de enojo y me levante furiosa:
- Disculpame - dije con tono amable finjido - yo no soy un especimen, pero tu - la mire de arriba, abajo - pense que las plasticas sin cerebro ya no existian, lo siento se que no me comprendes... ¿a-h-o-r-a-s-i-m-e-c-o-m-p-r-e-n-d-e-s? - dije hablandole letra por letra como discapacitada.
- ashh - dijo ella y se sento con los brazos cruzados mientras todos los chicos del salon reian de la broma.
En cuanto termino la clase tome mis libros y sali rapiudo del salon, asi me evitaria peleas, en cuanto llegaba a mi casillero un chico me tomo del brazo.
- ¡sueltame! - grite y comence a moverme deseperada por soltarme y de pronto lo mire, era un chico muy guapo, de cabello oscuro, ojos verdes y labios rojos que me miraba tierno, deje de luchar por soltarme y continue mirandolo.
- lo lamento - dijo el y solto mi brazo - debo presentarme, soy Chace y ¿tu eres?
- yo... yo... soy... Alice - dije tartamuedeando como tonta.
- lindo nombre - embozo una sonrisa tan hermosa que de pronto aparecio ante mi rostro una extensa y sincera sonrisa - me preguntaba si... ¿quieres almorzar conmigo?
- ¿yo? ¿estas seguro? - pregunte y el comenzo a reir.
- si, la verdad si, tu ovbiamente, me pareces una chica de verdad hermosa y me encantaria conocerte ¿aceptas?
Ante sus palabras yo comence a temblar.
- Si, si - dije rapidamente y el me sonrio de forma aun mas hermosa - gracias.
- de nada, puedes invitar a quien quieras.
De momento pense en Tanya mi unica amiga.
- si creo que ya se a quien llevare - confirme segura.
- bien, nos vemos en el almuerzo, te recojo en tu clase, ¿que te toca?
- yo... matematicas.
- perfecto, ahi estare, y gracias.
- ¿ a mi?
- si, te vere mas tarde Alice, y de nuevo que hermosa eres - yo me sonroje y el me dio un beso en la mejilla.
Camine medio ida hacia mi casillero y en cuanto llegue me tumbe contra el.
- ¿que pasa Alice? - pregunto Tanya.
- nada... - dije con una sonrisa - bueno en realidad almorzaremos con un chico guapo.
- ¿quien? dime, ¡habla ya!
- se llama Chace.
- guau, ¿Chace? es en verdad guapo, es el chico mas deseado y tierno de la escuela, ¿que te dijo?
- que era muy hermosa - sonrei al recordarlo.
- debes encantarle, ¡que emocion! - dijo tirando un gritito, pero volvio a su tono normal - vamos llegaremos tarde a fisica.
Me tomo del barzo y me llevo a rastras mientras fantaseaba con Chace.

Alice estaba feliz con su nueva conquista, mientras su vigilante se sentia atado de manos, podia matar a el tal Chace pero eso quitaria diversion al asunto, el asesino que Alice trajo cargando de su otra ciudad sin darse cuenta estaba demasiado cerca y podia atacar en cualquier momento, ¿que pasara con Alice? la matara solo a ella o tambien a todos los demas que se atrevan a interponerse o interesarse, Alice estaba maldita... y podria traer la muerte a cualquier persona.
---------------------------------------------------------------------------------
Este es el primer capitulo, espero les guste y solo una cosa:
Los parrafos en negritas son en tercera persona por si las dudas, espero le entiendan... y les guste...
Besos...
Alice Cullen♥