martes, 3 de agosto de 2010

Cap. 11: Psiquiatra

Puff, perdonen si la ''nueva imagen'' del blog se ve mal pero hace mucho que no lo uso y les juro que ya no se ni que.... como rayos paso????!!!!!
Perdonen tambien que no haya subido, pero entre a un curso y pues estaba obligada a ir y ademas me castigaron (guau con mi maldad) pero bueno ya no importa... aqui les dejo este capitulo muuuuuy esperado para las FANS de Alice Cullen... desde aqui empiezan los capitulos importantes y el momento clave de esta historia... espero les guste.
..........................................................................................................

Hospital. Un maldito hospital. Las paredes celestes y perfectamente desinfectadas, las mujeres vestidas completamente de blanco y las personas que me visitaban viendome como si fuera a morir, pero no era asi. Yo jamas moriria, yo seria una criatura inmortal y eterna, fria y sin mas que vivir, vivir tranquila como jamas lo habia hecho. ¿Como lo se?
Nadie me creia, pero yo vi a ese hombre que me acosa antes de que todos lo vierna cerca de mi, yo lo vi, en mis sueños, en todo momento, sabia que iba a llegar, lo que no sabia era como rayos iba a llegar aqui, a una cama dura y comida asquerosa. ¿Como pase de ejemplo para mi hermano pequeño a esto? Estaba loca, o eso decian los doctores cuando pensaban que dormia. Y quiza fuera cierto pero eso que mas les daba.
Claro que estoy loca, me dije a mi misma. ¿O acaso no acababa de decirme a mi misma que yo seria una criatura inmortal?
Antes de poder darle vueltas a mis vacilaciones un doctor entró.
- Buenos dias señorita Brandon.
- Yo no me apellido Brandon.
- A partir de ahora si.
- ¿De que me habla? - exigi.
- Pues sus padres asi lo indicaron - dijo como sis e tratara de uan cosa menor - ahora es Mary Alice Brandon.
- ¡No pueden quitarme su apellido!
- Pues lo lamento, pero ya lo hicieron.
- ¡¿Y que se supone que debo hacer?!
¿Como era posible que me hayan quitado su apellido y me hayan desconocido? ¿Que acaso no veian como estaba? Pero claro, eso era, no querian que los demas supieran que yo estaba loca.
- Sera transferida a otro hospital, uno que le hara mucho bien, uno perfecto para usted.
Uno perfecto para usted esas palabras me hicieron reconocer a donde queria llegar, a un psiquiatrico.
Decidi aceptarlo, enfrentarme a ello sola, como siempre habia estado completamente sola.
- ¿Cuando me voy?
- Mañana a primera hora. ¿Desea alguna ultima visita?
- Quiero ver a Zack - queria hacerle lo mas ligera y soportable esta despedida.
- Enseguida.
Espere sentada, inmovil. Sin poder hacer nada para impedir lo inevitable. Estaba loca y necesitaba ayuda, pero no habia nada que me hiciera querer rehabilitar esta locura que surgio por ese demonio llamado... Damon. Porque el no se llamaba Spencer. Ya que era un demonio, le hacia mas honor llamarse asi.
- Hola - Zack aparecio en la puerta, con los ojos llorosos y corriendo a abarazarme.
- Perdoname - musite mientra enterraba mi cara en su pelo.
Nos quedamos en silencio, hasta que con voz rota rogó a mi oreja:
- No puedes dejarme, no quiero estar solo.
- Yo tampoco quiero dejarte, pero no puedo cuidarte mas... perdoname.
Nos abrazamos yuna enferma anuncio que el tiempo se habia acabado.
- Te quiero Alice.
Me dio un beso en la mejilla y se fue.
- Adios - murmure a su puesto vacio.
¿Porque? ¿Porque a mi? Jamas le hice nada a nadie, fui buena, renuncie a mi vida para que el estuviera bien... y me resultaba... un psiquiatrico.

Cuando el sol se asomo por la ventana del cuarto de hospital de Alice, un doctor con placa que indicaba era psiquiatra llego a despertarla, ella se dio cuenta de lo que pasaba y solo se calzo los zapatos. Se dejo llevar por los pasillos con un silencio sepulcral y murmurando para ella la canción de cuna que cantaba a Zack de recien nacido.
Entro a la ambulancia y cerrando los ojos con fuerza fue llevada al lugar oscuro que era su nuevo hospital.
Muchas mujeres la observaban, ella se estremecio, este no era lugar para ella.
Damon, observaba, y aunque la quisiera, sonreia.
- Ya no veras a ese Chace - musitaba con malicia.
Cuando pusieron a Alice una camisa de fuerza a Damon se le borro la sonrisa. SE asomo a la ventana y ya no hubo oportunidad de que recapacitaran y se la quitaran.
- El demonio - comenzo Alice como un susurró - ¡EL DEMONIO VIENE POR MI! ¡QUIERE VERME MUERTA! ¡QUIERO VER AL ANGÉL! ¡QUIERO VER A JASPER!
Y al musitar el nombre Damon rompio el cristal, acercandose a ella y echando a la pared a las enfermeras. Tomo del cuello a Alice.
- ¡¿Quien?! ¡¿Quien es el?!
- El es el angel - explico Alice entre risas gracias a los antidepresivos.
- ¿¿Cual angel?!
- El que me salva de ti, el amor de mi vida... Jasper, ahora se como se llama.
La solto en su silla de ruedas y salio del cuarto, dispuesto a buscar a Jasper, dispuesto a destruirlo... por robarle a Alice aun sin haberla vista jamas...

1 comentario:

  1. Damon es malo...
    Los padres de Alice(también son malos), mira que desheredarla de su apellido, menos mal que Zack aun le aprecia, aunque este en un psiquiatriatico.

    ResponderEliminar