lunes, 27 de septiembre de 2010

Cap. 13: Camino

¿Donde estoy? ¿Que hago aqui?
¿Que soy?
Todas las respuestas agolpaban mi cabeza, me confundian, aturdian y me hacian tener mas ansias de saber. Nunca habia sido una persona especialmente curiosa, pero mientras antes supiera que me pasaba, antes podia calmar esta sed intensa que tenia. Mi garganta me ardia.
"-Somos vampiros Alice - me dijó una voz que en mi vida escuche - ese dolor que tienes es porque necesitas beber algo... ¿Que te parece un poco de sangre humana?
¿Humana?
- No - dijé con una voz cantarina."
¿Por que rayos no? Todo lo que dijo tenia sentido, todo, menos lo que yo conteste... ¿Por que?
Vampiro.
Vampiro. Vampiro.
Jamas, en mis años de vida crei en algo asi. Pero si ahora lo era...
Traté de ubicarme. Pero estaba en un viejo edificio, destartalado. Habia un cristal roto justo enfrente. Me refleje en el.
Aquella criatura era la que vi en mis visiones.
Aunque estaba cubierta de carbón, mi piel era pálida, mis ojos, escarlata, mi cabello enmarañado, pero aun asi daba un toque encantador que enmarcaba mi cara, lo unico que no entendía era la ropa que traía, una ropa rasgada, quemada y vieja.
¿Que me habia pasado?
Traté de recordar pero no pude mas que quedarme pasmada. Ahora resulta que... puedo ver el futuro pero no el pasado, ¿Que clase de psiquica era yo?
De pronto, senti algo en mis bolsillos, un libro.
Tambien estaba quemado, pero las hojas estaban intactas.
La textura era suave, como seda, las hojas color crema y la tinta morada, decia en letras de caligrafía, aunque temblorosa, delineada y precisa.

Mi diario.
Alice Marie Brooke.

Y si... lo leo...
No. No es mio. Mi nombre es Alice, pero no era esa Alice, yo era Alice Cullen. O eso creo... todas mis visiones se habian cumplido, hasta esta locura de los Vampiros.
El diario no era mio, fuera quien fuera ella, no hubiera querido que nadie leyera su diario, sus palabras personales.

Antes de comenzar mi búsqueda, decidi beber algo, y como no habia nada ams que atractivos y apetecibles humanos, fue mi unica alternativa. Bebi unos cuantos, vacie sus cuerpos hasta que quede satisfecha y los escondi entre los basureros y los callejones. Un hombre me miró aturdido y esperanzado, pero tambien acabe con el. Una mujer con un pequeño bebé tambien salió perjudicada, pobre bebé. Pero yo no podía hacer nada para frenar esta sed insaciable que tenia, era lo mejor. La sensación, el frenesí, la sangre. Pero tenia que frenarme, tenia que detenerme. Sería vegetariana, esto solo era pasajero, un consuelo, un irresistible y delicioso consuelo.

El camino era muy dificil, miles de personas pasaban, pero todos me miraban horrorizados y se iban, así que decidi buscar letreros.
Me encontraba en la entrada de Philadelphia y buscaba la dichosa cafeteria. Pero primero hice una parada en una pequeña tienda y compré unos lentes para cubrir mis ojos rojos. Eso debia ser lo que asustaba.
Me senté en el taburete de la barra, mientras, para disimular, pedí una taza de café, quiza era loq ue necesitaba, el señor me la dió y tras tomar un sorbo, decidi que era una verdadera porqueria. Lo tragé pero lo hice a un lado.
La campanilla de la entrada sonó, y voltee instantaneamente a verla.
Era el. Mi ángel.
La persona que esperaba, mi única esperanza...
Jasper...
Me levanté con pasos seguros y con una sonrisa me dirigí a el. El levantó la mirada, sus ojos negros, su barbilla firme y varonil. Aun las multiples cicatrices lo hacian ver extremadamente guapo. Era el, sin duda.
- Hola - saludé con uan sonrisa, y el tensó, me miró.

2 comentarios:

  1. GENIAL
    simplemente Genial :D
    Yupii!!
    alfin se encuentraan *.*
    ojala se caigan bn (;
    Ese angel qe ella tanto buscabaa ♥.♥
    alfin!!
    ya te extrañana *.*
    ojala puedas pubblica prontoo! :D
    Cuidatee;;
    ily♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog.¿Afiliemos,te sigo y me sigues? Mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. Avisame si te animas-besos

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar